La Mega

Lina Tejeiro se reencontró con su exsuegro y así fue su reacción

Su reacción puso a reír a todos en las redes.

backart-01.png

Por: La Mega



La actriz Lina Tejeiro replicó una historia de Instagram de su exsuegro Jhonny Rivera y divirtió a todos sus seguidores.

En el video se puede ver el momento en el que el cantante de música popular empieza a grabar una visita al Canal RCN cuando de repente aparece Lina Tejeiro y se ven.

La divertida reacción de los dos generó mucha gracia y desató una ola de comentarios en la red social. (Lee también: Así se veía Lina Tejeiro cuando era niña

Incluso la misma Lina bromeó sobre el momento: "Don Jhonny Rivera se encontró con la que nuera. Digo, ¡la que no era!".

El video, compartido originalmente por el cantante, estaba acompañado también por un divertido texto: "cuando le dañan a uno los videos".





Jhonny Rivera fue suegro de Lina Tejeiro durante cuatro años, tiempo durante el cual la actriz sostuvo un noviazgo con el artista del género urbano Andy Rivera. 

La pareja fue una de las más admiradas de la farándula colombiana, pero decidieron separar sus caminos en enero de 2018.

A través de un comunicado, Lina confirmó el fin de la relación y dejó claro que "finalizó en los mejores términos" y que "los motivos de su ruptura claramente pertenecen a su intimidad". 

Por Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega 
pencil

PUBLICADO: 16 agosto - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal