Así se veía Lina Tejeiro cuando era niña 

Foto: Instagram @linatejeiro8

La actriz Lina Tejeiro aprovechó este jueves y su popular etiqueta #TBT para recordar su época más tierna.

La famosa colombiana, que le da vida a Catalina Mejía en ‘La ley del corazón’, conmovió a todos sus seguidores con una foto de cuando era niña. En ella aparece en sudadera y con el pelo corto, look que muchos le comentaron.

“No cambias nada, hermosa”, “La misma pera en versión miniatura”, “La misma carita, bella”, “Que hermosa eras cuando pequeña, aunque lo sigues siendo”, son algunos de los comentarios que se ven en su cuenta de Instagram.

Y hoy es jueves de #TBT por eso les deseo un feliz día con esta foto 🙈 Lindo jueves ♥️

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Esta no es la única foto que cautivó a los seguidores de la actriz, quien también compartió hace unos días algunas de una sesión muy sensual.

Lina Tejeiro volverá a la televisión colombiana en la segunda temporada de ‘La ley del corazón’, que se estrenará en el mes de septiembre. La actriz se vuelve a unir a Laura Londoño, Luciano D’Alessandro, Rodrigo Candamil, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Iván López, Mabel Moreno, Mario Ruiz, Juan Pablo Barragán y Manuel Sarmiento en la segunda parte de esta historia creada por la fallecida libretista Mónica Agudelo.

💋

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Por Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega 

Participa