Le donó uno de sus riñones a su suegra y un mes después su novia se casó con otro hombre
Le donó uno de sus riñones a su suegra y un mes después su novia se casó con otro hombreAutor : Captura de pantalla TikTok

Le donó uno de sus riñones a su suegra y un mes después su novia se casó con otro hombre

Aunque varios internautas se burlaron por lo sucedido, otros lo halagaron por su valentía.

Por: Óscar Barrero

@unbarreromas

¿Qué es capaz de hacer por amor?, pues para muchas personas el estar en una relación sentimental, significa entregar más que los sentimientos, y en muchas ocasiones son capaces de hacer ‘locuras’, sin arrepentirse de nada; para después llevarse una gran decepción.

Este fue el caso de un hombre identificado en TikTok como Uziel Martínez, que, a través de su cuenta oficial, publicó un video en el que se le ve con cara decepción, contando la historia de como en un momento muy circunstancial de la vida, y cuando su suegra se encontraba atravesando por un momento delicado de salud, él por amor a su novia y por ayudar a su progenitora, toma la decisión de donarle uno de sus Riñones.

Lea también: Se hace viral celebración de cumpleaños de habitante de calle a sus perros

Sin embargo, la historia da un gran giro, ya que días después de que les realizara el procedimiento quirúrgico, y que todo lograra ser un completo éxito. La mujer quien en su momento era su pareja sentimental, tomó la decisión de abandonarlo y casarse con otro hombre que sería para ella la persona ideal y quien se robó toda su atención.

El video de la historia se hizo viral y muchas personas no dudaron en comentar; algunos criticándolo por el gesto que tuvo con la señora, y otros lo halagaron, diciendo que eso es algo muy generoso, pese a que la relación no siguió funcionando.

Lea también: ¡De no creer! jóvenes fueron increpados por autoridades en un aeropuerto por una supuesta granada que era un perfume

Aunque se desconoce si la expareja de este sujeto continua con su relación sentimental, lo que si es cierto es que esta historia le está dando la vuelta al mundo, y se adjunta a los casos insólitos del joven que dejó Harvard por estar con su novia, y al poco tiempo terminaron; o el de la chica que le obsequió su vehículo a su ex novio y tiempo después la abandonó.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas