Chat celular
Autor : Tomado de Pixabay

Top 5 de consejos para hacer sexting sin morir en el intento

Aunque pareciese una actividad que no requiere de mucha ciencia, hay aspectos básicos para tener en cuenta.

Por: Natalia Espitia Salazar

Las redes sociales y la mensajería instantánea se han convertido en parte de nuestra vida diaria, llegando hasta los ámbitos más íntimos; de ahí que el sexting sea una práctica común entre muchas parejas.

¿Qué es el sexting?

La palabra es la combinación de Sexo y texto, lo que quiere decir que es el envío de contenido sexual o apasionado por medio electrónico, más precisamente a través de chat; ya sean mensajes de texto, fotos o videos.

Lee también: Modelo busca mil hombres para tener relaciones antes de su cumpleaños

Aunque pareciese una actividad que no requiere de mucha ciencia, hay aspectos a considerar y mucha precaución pues en muchas ocasiones se puede ser victima de manipulaciones y estafas por cuenta de las fotografías y contenido íntimo que queda en manos inescrupulosas.

Consejos para tener en cuenta

1  No te lances de una con toda la artillería pesada, tantea el terreno y comienza a enviar algunas insinuaciones o palabras seductoras y observa cómo responde la otra persona, si su respuesta va por el mismo tono, es una buena señal.

Envía mensajes tipo: “ya quiero verte y hacer todo lo que tengo en mente”, “que traes puesto”, “sería bueno verte”, en realidad hay una infinidad de insinuaciones que se pueden utilizar, solo es usar la creatividad y dejar que fluya la conversación.

2  Usar emojis puede ayudar a amenizar la conversación y darle otro toque a los mensajes que se envían; los emojis son un gran aliado sobre todo cuando ya no hay muchas palabras para expresar lo erótico del texto.

Te puede interesar: Mujer demanda a su pareja por dejarla tras ganar la lotería y pide la mitad del dinero 

3  Hacer sexting luego de haber experimentado un encuentro íntimo con anterioridad.  Esto puede ser bueno para no elevar las expectativas de una primera vez.

4  Entrados en confianza puedes contarle parte de tus fantasías sexuales, posiblemente compartas gustos en este sentido, una vez más es solo dejarse llevar por la imaginación.

5  Por último, pero no menos importante es dejar que juntos se diviertan mientras practican sexting, incluso puede ayudar a fortalecer la relación.

Entre otras cosas para tener en cuenta es pensar en su pareja y no enfocarse solo en lo que personalmente te gustaría que te hicieran.

Además, como ya se mencionó anteriormente el contenido explicito puede quedar en manos equivocadas, por lo que se debe pensar dos veces a quién se le envían fotos o videos, puedes agregar a la foto un Emoji y así identificar a quién enviaste determinado contenido, y en caso de que se divulguen en internet sabrás quién es el responsable.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal