Cintia Cossio
Cintia CossioAutor : Instagram

¿Una ninja? Cintia Cossio se disfrazó de Naruto con pequeña y picante falda

La hermana de Yeferson Cossio sacó su lado más sensual como una Hokage.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Cintia Cossio se ha robado las miradas de miles de personas en redes sociales debido a su evidente belleza, el atrevido estilo que maneja y los emprendimientos que lleva en su vida personal. La joven, hermana de Yeferson Cossio, se ha popularizado por participar en los clips del influencer y revelar algunos detalles de su intimidad, como un video que se filtró.

La joven paisa, que suele disfrazarse y usar trajes sensuales de algunas temáticas, aprovechó para enamorar a más de uno de sus fans con una épica transformación. La colombiana no dudó en hacer énfasis en una reconocida serie de anime y convertirse en uno de los personajes.

Lee además: "Tiembla Yailin", dicen por picante video de Karol G bajo el sol y en bikini; se ve súper Bichota

Se trata de Naruto, famosa serie sobre ninjas, la cual ha despertado interés en varias personas, quienes disfrutan al máximo de las tramas y secuencias. Cintia quiso hacer referencia a la historia y lucir un picante atuendo, el cual conservaba las marcas y símbolos de los personajes. 

De acuerdo con el carrete de fotos, Cossio se apoderó de una versión masculina de Naruto, llevando una minifalda amarilla, una chaqueta del mismo color y su pelo recogido en dos moñas. La joven tiene guantes de cuero y un crop top negro, evidenciando el escote que lleva.

Mi sueño es convertirme en el mejor Hokage!”, escribió la creadora de contenido en el pie de foto del post, donde ya suma más de 350.000 likes.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 24 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal