Mujer maquillándose
Por lo que la cosmetiquera se convierte en la mejor amiga de nosotras, las mujeres. Allí se guarda toda clase de elementos para iluminar la cara y tapar una que otra imperfección. Hay que destacar, que también los hombres utilizan el maquillaje para resaltar su belleza, al igual que las féminas. Autor : Pixabay

Labiales mate o brillo ¿Cuáles son los que duran todo el día?

Algunas jóvenes tienen la duda de saber qué labiales pueden escoger.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Algunas mujeres mueren por el maquillaje. Desde muy jóvenes se les despierta ese gusto, para lucir más bonitas. Por lo cual, buscan los utensilios de las mamás, para así empezar a tener un acercamiento con todo el tema de la belleza. Aunque no todas tienen esa pasión, la mayoría de las jóvenes son felices en aquellas tiendas. 

Por lo que la cosmetiquera se convierte en la mejor amiga de nosotras, las mujeres. Allí se guarda toda clase de elementos para iluminar la cara y tapar una que otra imperfección. Hay que destacar, que también los hombres utilizan el maquillaje para resaltar su belleza, al igual que las féminas. 

En esta oportunidad, en La Mega te vamos a decir cuáles son los labiales que más duran, si los mate o brillo. Hay que tener en cuanta que, también depende de la marca, hará que puedan estar más en los labios. Porque hay que indicar que, las mujeres buscan lucir hermosas en todas las ocasiones. 

Hay que aclarar que, los que son de brillo pueden que estos se trasfieran a la ropa o cosas. Por ejemplo, al dar un beso en la mejilla se puede pasar este labial y pasar muchos osos. 

Ahora bien, los mates harán que uno se vea más radiante y no parezca una "bola de disco". Algunas mujeres tienen esa inseguridad, porque no quieren lucir mal en una cita. Por lo, un labial que no sea brilloso, hará que duré más, aunque consumas alimentos, beses a alguien o bebas en un vaso. 

Existen varios tonos de labiales, que harán que uno se sienta radiante y bello. Algunas mujeres son atrevidas y se van por los rojos intensos, colores extravagantes como morados, azules, fosforescentes, entre otros. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 junio - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
banner megaland 2023
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal