Autor : Foto: Instagram Camila Cabello

La reacción de Sophie Turner después de que Camila Cabello y Shawn Mendes no se besaran en los VMAs

Los artistas interpretaron su éxito 'Señorita'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Sin duda alguna una de las actuaciones más esperadas de los MTV Video Music Awards 2019, celebrados este lunes 26 de agosto, fue la de Camila Cabello y Shawn Mendes. Los artistas interpretaron su éxito 'Señorita' y derrocharon pura sensualidad en el escenario. 

Ante los rumores de una relación, que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado, además de la química que compartieron durante su presentación, era lógico que varios de los asistentes al evento esperaran que el show finalizara con un apasionado beso, el cual por un momento parecía ser una realidad. 

Lea también: ¡Muchos escotes y transparencias! Mira los looks de los MTV Video Music Awards

Sin embargo, no fue así y Sophie Turner, recordada por su papel de Sansa Stark en 'Game Of Thrones', no podía estar más decepcionada. 

Tanto la actriz, como su esposo Joe Jonas, estaban a la expectativa del anhelado beso, pero cuando esto no sucedió, sus gestos de decepción se hicieron virales al quedar registrados en video. 

"Los VMAs han terminado, pero todavía estamos esperando ese beso", expresó Joe Jonas luego de compartir el video por medio de sus redes sociales y etiquetar en la publicación a Camila Cabello y Shawn Mendes. 

Lea también: Camila Cabello: "Chicas, es normal tener celulitis y grasa"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VMAs are over, but we’re still waiting for that kiss tho 👀 @camila_cabello @shawnmendes

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

 

Aunque Cabello y Mendes ya habían colaborado anteriormente en la canción ' I Know What You Did Last Summer' (2015), fue con 'Señorita' (2018) que las chispas empezaron a surgir. 

Luego del lanzamiento del videoclip en junio pasado, se les empezó a ver muy juntos por lo que los rumores de una relación no tardaron en sonar. 

Aunque todavía no han hablado públicamente del tema, en las últimas horas Shawn Mendes publicó una fotografía en la que está tomando de la mano a Camila Cabello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @vmas & thank you to everyone we love you!! 🖤🌸

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal