Autor : Instagram Kate Ovens

Kate Ovens, la bella youtuber que tiene el apetito de diez hombres

Ella come un montón pero tiene una linda figura.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Kate Ovens es una joven inglesa que ha logrado que se ha hecho muy popular en las redes sociales, al convertirse en una 'youtuber' que se atreve a devorar cantidades increíbles de comida.

Gracias a su enorme apetito Kate siempre está en busca de nuevos retos gastronómicos, para así demostrar que ella es capaz de comer lo que otros no se atreven.

 

 

Lo más sorprendente de Kate Ovens, de 21 años, es que a pesar de comer como por diez personas y ser campeona en varios concursos de comida, ella es una mujer que posee una bella figura. 

 

 

Mira también: ¿Cómo lo hizo? Joven de 21 años ya conoció todos los países del mundo 

Esta mujer se ha ganado una gran reputación tras visitar varios lugares de Inglaterra, para superar todo tipo de desafíos. Hoy en día es conocida por ser capaz de devorar cantidades de comida tan impresionantes que hasta el hombre más hambriento del mundo saldría espantado.

Uno de los mayores triunfos de Kate ha sido comerse un gran banquete en tan solo nueve minutos y hasta le quedó espacio para un postre e irse a tomar unas cervezas con sus amigos.

 

 

Te interesa: ¡Los flechó cupido! Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas tienen un romance 

Pero Kate no solo es una mujer que se dedica a superar retos de comida, ella está estudiando mercadotecnia y negocios en la Universidad de Newcastle. 

Sin embargo, su apetito es tan grande como sus sueños pues ella tiene el deseo de poder presentar un programa de televisión, en el que ella pueda visitar varias partes del mundo para superar retos de comida.  

Por ahora Kate está usando sus redes sociales para mostrar que no le teme a ningún reto y así mismo invita a la gente a que la acompañe cuando enfrenta los desafíos que se imponen en algunos concursos de comida.

 

 

Te interesa: Carolina Ramírez y la historia de su artístico desnudo bajo el agua 

"Estoy tan emocionada por el próximo desafío. No importa lo grande que sea, lo intentaré ", ha dicho a la joven en sus entrevistas con la prensa de Inglaterra.

 

 

Te compartimos algunos de los impresionantes menús que se ha comido Kate.

GUT BUSTER CHALLENGE: hamburguesa de 24 oz, aros de cebolla, papas fritas y un batido de leche, todo en 20 minutos.

THE MEAT CHALLENGE: 2.5 kg de carne, incluyendo un canasto lleno de costillas de rezs, cerdo desmenuzado, pollo asado, pechuga y salchichas. Kate se comió todo en 25 minutos.

CAPITAL FM FOOD CHALLENGE: hamburguesa de 24 oz con queso, tocino, aros de cebolla, papas fritas y un batido de leche. Kate lo consumió en nueve minutos.

DOUBLE DARE, DESAFÍO: 12 oz de hamburguesa, dos rebanadas de pastel de queso en 19 minutos. Kate rompió el récord en sólo diez minutos y 14 segundos.

DESAFÍO TRIPLE DE BURRITOS: Kate comió tres burritos empacados en ocho minutos.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 06 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal