Kailia Posey muere a los 16 años
Autor : Instagram Kailia Posey

Kailia Posey, la niña del meme, se suicida luego de celebrar sus 16

Kailia se convirtió en un tierno meme por sus gesticulaciones en medio de un programa de concurso de belleza.

Por: Natalia Espitia Salazar

Kailia Posey es el nombre de la niña detrás de una icónica foto convertida en meme y aunque los usuarios de redes usan está imagen casi a diario, pocos saben la historia detrás del protagonista de la foto.

Pues hace pocos días la madre de la niña, confirmó la muerte de la joven que hoy en día tenía ya 16 años.

Kailia desde muy pequeña estuvo rodeada de maquillaje, coronas y espectáculos, pues con tan solo tres años comenzó a modelar y participó en el programa ‘Niñas y Tiaras’ o ‘Princecitas’ emitido por TLC.

Puedes ver: Chichila Navia reveló que la sacaron de la televisión por 'gordita'

Así que desde temprana edad se esforzó para impresionar a los jurados y se enfocó que en las personas hablaran sobre ella.

En dicho programa, las pequeñas usaban maquillaje, pestañas y peinados postizos para lograr convertirse en todas unas divas.

Kailia se convirtió en un tierno meme por sus gesticulaciones en medio del programa y como estaba acostumbrada a tener que sonreír todo el día, fue lo que mejor supo hacer y gracias a eso su cara se hizo viral.


Al pasar los años, Kailia se convirtió en una hermosa jovencita aun apasionada por los concursos de belleza y ella como su madre compartían en sus redes sociales algunas fotografías documentado su paso por los certámenes.

El 20 de abril la joven cumplió sus ‘hermosos 16’ y Marcy Posey, madre de Kailia, compartió algunas fotografías en donde evidenció que su “bebé” quiso compartir ese día con la familia, sin realizar ningún tipo de fiesta.

Diez días después de dicha celebración, Kailia y sus compañeros de escuela celebraron su graduación con el clásico baile estadounidense.

Pocos días después la madre de la joven confirmó que su hija había fallecido. Para el portal TMZ Marcy Posey reveló que Kailia se había suicidado.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, expresó.

Kailia Posey en sus redes

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal