Bad Bunny
Autor : Instagram @badbunnypr

¿Bad bunny estuvo en Cali? Centro comercial de la ciudad quedó en shok

Incluso una tienda cerró sus puertas para atender al cantante.

Por: Natalia Espitia Salazar

En redes sociales el puertorriqueño Bad Bunny desordenó a Cali, pues habría hecho presencia en un centro comercial de la ciudad; aunque parece descabellado, muchos creían que era posible pues el ‘conejo malo’ ya tiene fecha para presentarse este año en Colombia.

Los videos de su visita se han viralizado en poco tiempo y aunque emocionó a más de uno en la sucursal del cielo, pues en realidad se trataba de un imitador del reguetonero.

Puedes ver: Cogen de parche a hijo de Diomedes Díaz por comentario a Madonna en inglés 'chipchombiano'

Y es que cualquiera se hubiese creído el cuento, pues el Bad Bunny colombiano estaba rodeado de personal de seguridad e incluso muchos salieron corriendo tras el supuesto cantante esperando conseguir una foto.

Fue tanta la conmoción que hasta cerraron una tienda en donde el imitador entró y desde afuera las personas estaban esperando poder ver de cerca al personaje.

Los videos fueron compartidos por el usuario Jordan Hurtado y se puede ver al imitador luciendo un particular peinado que en anteriores ocasiones se le ha visto a Bad Bunny, además llevaba gafas de sol y una pañoleta que tapaba su boca.

En su cuenta Instagram Jordan asegura que “se trajo al conejo malo a Cali”, este usuario acostumbra a hacer bromas y compartirlas en sus redes sociales y aunque más de un caleño pensó que era verdad, tristemente se trataba de una broma más.

Lo cierto es que para ver al verdadero Bad Bunny, los fans deberán esperar hasta noviembre, mes en el que tiene programados sus conciertos tanto en Bogotá como en Medellín.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal