Michael Jackson  en el año 2000
Autor : AFP

Joven se realizó más de 10 cirugías para verse como Michael Jackson

La admiración de este joven por Michael Jackson lo llevó un poco lejos.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

No cabe duda que Michael Jackson se convirtió en todo un icono de la música, en especial por sus impresionantes pasos de baile. Aún después de su muerte, el recordado Rey del Pop sigue siendo modelo de inspiración para muchas personas en el mundo. 

Es el caso de Leo Blanco, un joven argentino quien se dio a conocer a través de Instagram, donde se hizo famoso por realizarse trece cirugías para verse igual al creador de éxitos como Thriller, Billie Jean o Black or White.

Le puede interesar: Los mejores pasos de baile de Michael Jackson para recordarlo en su cumpleaños

La admiración de este joven por Jackson comenzó a los diez años, pero cinco años después tomó la decisión de parecerse a él cuando empezó a vestirse con medias blancas y camisetas similares a las que usaba el cantante.

Luego se realizó sus primeras cirugías para tomar el físico del Rey del Pop. La primera de ellas fue una reducción de sus orejas para que se parecieran a las de Jackson, aunque después de este procedimiento perdió la mitad de una de ellas

Después siguió con las cejas y las patillas. En este caso, se las tatuó para que tuvieran la misma forma del artista. Más tarde, se intervino la nariz, parte en la que se realizó siete cirugías en total. Además, se fabricó su propio mentón de silicona para que quedara idéntico a él. 

Por último, se sometió a un par de liposucciones para que su aspecto físico fuera lo más parecido posible a Jackson. Como si fuera poco, tiene un tatuaje del rey del pop en uno de sus brazos.

“En estos años me han llamado enfermo, me han deseado la muerte y también creen que por imitar a Michael Jackson he perdido mi personalidad”, cuenta Blanco, de 26 años de edad, a través de un video publicado en TikTok.

Este joven argentino realiza shows en eventos donde soliciten sus servicios; entre ellos, matrimonios, fiestas de quince años o eventos empresariales. Incluso tiene unos zapatos que le ayudan a inclinarse 45 grados, tal como los que usaba Michael Jackson en Smooth Criminal. 

A pesar de que en sus presentaciones interpreta algunas canciones del fallecido artista, asegura que su propósito no es ser un imitador del Rey del Pop, sino ser un artista, un propósito en lo que se ha enfocado desde muy joven cuando estaba en el colegio.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal