Influencer disfrazado de Doctora Pola y ET
Influencer disfrazado de Doctora Pola y ETAutor : Suministro de Instagram: @juandam___

Influencer Juan Da desató risas por su disfraz de la Doctora Polo y ET el extraterrestre

En una serie de videos, muestra con gran creatividad diversos disfraces ideales para lo que fue la noche de Halloween.

Por: Óscar Barrero

La noche del 31 de octubre, dejó muchos disfraces cautivadores entre los famosos e influencers, que mostraron toda su creatividad y admiración por algunos personajes de ficción y mitológicos.

Muchos de ellos descrestaron a sus fanáticos, con grandes trajes. y otros aunque un poco más sencillos. De igual manera, lograron llamar la atención de todos los usuarios de redes sociales.

Lea también: Los famosos que rompieron las redes con sus particulares disfraces

A pesar de la gran variedad de atuendos que posaron las celebridades, hubo dos particularmente que llamaron la atención de todos los internautas. Que causó risas y elogios en todos ellos.

El influencer más conocido como Juan Da, quien se ha destacado por su sencillez y personalidad, hizo una actividad en sus cuentas oficiales, que no pasó desapercibida, y que como siempre ha sido su objetivo, logró momentos de diversión para todos sus fans.

En una serie de videos, muestra con gran creatividad diversos disfraces ideales para lo que fue la noche de Halloween, allí lo primero que se observa es como dentro de su relato, dice que a su mamá nunca le ha gustado un disfraz que haya portado él. Por lo que acto seguido, hizo un disfraz de la Doctora Polo, conocida por ser la juez en el popular programa 'Caso Cerrado', y con una divertida parodia, a través de una video llamada se ve como le muestra el disfraz a su madre que queda completamente feliz.

Pero esto no fue lo único, ya que siguiendo por esta misma línea, en otro clic, Juan Da menciona cuales eran los disfraces que siempre soñamos de niños, y que nos hubiera gustado lucir. Por eso, con una mascara de la tradicional película ET el extraterrestre, y recubriendo su cuerpo con un vestido rosa y además añadiendo un sobrero y un collar, se ve como puede cumplir uno de sus deseos de infancia.

Lea también: Johanna Fadul enamoró a más de uno con su disfraz de catrina en Halloween

Estos particulares cortos, trajeron mucha diversión en sus seguidores, que no dudaron en admirarlo y con comentarios como "Sus videos hacen mi vida los mejores ", "Usted si que le hecha ganas a los disfraces" y "ajajajajjaa que haríamos sin este man", mostraron mayor admiración a uno de los gestores de contenidos más querido en Instagram.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal