Famosos y sus disfraces de Halloween 2021Autor : Suministro de Instagram: @shakira @johannafadul @luisafernandaw

Los famosos que rompieron las redes con sus particulares disfraces

Los artistas lucieron particulares trajes y decoraciones que cautivaron a todos sus fans.

Por: Óscar Barrero

@unbarreromas

La noche de Halloween, se ha convertido una completa tradición para las familias colombianas, donde la noche del 31 de octubre, se vuelve  la gran protagonista, y muchos de ellos, en sus largos recorridos salen a lucir sus llamativos disfraces, para compartir un momento de diversión.

Sin embargo, los artistas de la farándula nacional, no se quedaron atrás para festejar esta tradición mundial, ya que muchos de ellos deleitaron a sus seguidores de redes sociales, con sus particulares disfraces.

Lea también: Johanna Fadul enamoró a más de uno con su disfraz de catrina en Halloween

Daniela Ospina, Johanna Fadul, Cristina Hurtado, Lina Tejeiro, Laura Tobón, La Liendra, Shakira, Luisa Fernanda W, entre otras celebridades, compartieron fotografías, que sin duda alguna no pasaron desapercibidas, y se llevaron todo tipo de halagaos por la creatividad.

Hiedra Venenosa, Mr & Mrs Smith, Los Locos Adams, Zombies, La Mascara, Policía y Medusa, fueron las presentaciones que hicieron los famosos. Algunos de ellos acompañados de sus parejas sentimentales, como fue el caso de Shakira quien se le ve departiendo con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. Y también a la presentadora Laura Tobón, que a la espera de su hijo, llamó la atención al posar junto a su esposo Álvaro Rodríguez.

Por otra parte, el que más enterneció Instagram, fue el de Cristina Hurtado. La actriz que está a la espera de tercer hijo, y que cambió la televisión por un nuevo formato en la plataforma YouTube, donde gana una buena suma de dinero por su contenido, dejó ver su barriguita, con un peculiar disfraz de la tradicional fruta aguacate, y luciendo una gran sonrisa. Cautivó de gran manera a todos sus fans.

Entre tanto, Daniela Ospina, Johanna Fadul y Lina Tejeiro, llamaron la atención, por la sensualidad que derrocharon al lucir sus trajes, robando suspiros a los internautas.

Lea también: Esto cuesta comer en el nuevo restaurante de Luisito Comunica en Bogotá y Medellín

No obstante, el influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, y la gestora de contenidos Luisa Fernanda W, fueron halagados por la creatividad en sus atuendos, ya que en caso de Gómez, luciendo un traje e imitando la tradicional película 'La Máscara', se robó el encanto de sus seguidores. Y la compañera sentimental de el cantante de música popular Pipe Bueno, descrestó con un maquillaje de catrina, que muchas de sus fans, le pidieron que les enseñara a realizar esta decoración.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal