Los nervios afectan la concentración
Autor : Ingimage

Hombre se agrandó el 'nepe' y se le atoró al estrenarlo en un tubo

Después del uso de pinzas, sierras eléctricas, y bastante gel lubricante, el joven pudo sustraer su 'amigo'.

Por: Óscar Barrero

@unbarreromas

Un tabú, así se ha catalogado el tamaño del miembro en los hombres, ya que según los estudios el promedio de una erección aproximada, oscila entre los 12, 70 cm y los 13,58 cm. Sin embargo esto es cuestionado por muchas mujeres, teniendo en cuenta que una encuesta reveló que para ellas tener una buena satisfacción sexual el tamaño ideal está entre los 16,3 cm con un grosor de 12, 7 cm; detallando que expertos señalan que solo se necesitan 7cm para que una chica pueda llegar plenamente al orgasmo.

Pero justamente, aunque esto atormenta a muchos hombres que desean tener un miembro más grande, un joven de 20 años, al parecer no conforme con su dote natural, se sometió a varios tratamientos para hacer el agrandamiento del mismo, lo que efectivamente tendría un resultado positivo ya que su 'pequeño amigo', habría crecido, para dejarlo conforme.

Lee también: ¿No lo sintió? Hombre se fracturó el pene haciendo el 'delicioso' con su pareja

Esto hecho que se presentó en  Bangkok, Tailandia, dejó satisfecho al hombre, que buscó la forma de estrenarlo, pero no de la manera más adecuada, ya que quiso pasarse de listo, y lo introdujo en un tubo, donde minutos después no pudo sacarlo, lo que le trajo varios problemas.

Aunque intentó muchos métodos para poder sustraer su miembro de este tubo, dijo que cada vez se iba poniendo peor la situación, ya que este se estaba poniendo hinchado y con un color rosa, que no era normal.

Ante el bochornoso acontecimiento, le tocó acudir a llamar a los organismos de socorro que inmediatamente llegaron al lugar, e intentaron muchas maniobras para que el joven no saliera lastimado, sin embargo, lo más difícil del proceso, fue que cada vez que le tocaban su miembro más se hinchaba, según lo manifestó una persona que integraba el equipo de rescate.

Pasados 20 minutos, después de haber usado sierras eléctricas, pinzas y gel lubricante, el chico pudo liberar su 'amigo' de este penoso hecho, donde después se arrepintió de haberse sometido a estás prácticas, ya que según él, esto no habría pasado si no le hubiera aplicado este tratamiento. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal