Autor : Pexels

¿No lo sintió? Hombre se fracturó el pene haciendo el 'delicioso' con su pareja

Médicos dijeron que el hombre de 40 años no presentó los síntomas comunes en este doloroso caso.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

¿Se puede fracturar un pene?

De acuerdo con un artículo publicado por la BBC, donde se presentaron las declaraciones de Mariano Roselló, urólogo y andrólogo, no es posible que el miembro masculino sufra una fractura, ya que no tiene huesos. Sin embargo, se le llama así debido a la ruptura de la túnica albugínea, capa gruesa que envuelve las estructuras internas del pene y que permite la erección.

Según lo que explicó Roselló, esto ocurre cuando el pene sufre un chasquido que suena similar a un hueso roto y se lastima completamente en toda la base. El especialista señala que la mayoría de casos se presenta durante los encuentros sexuales que son demasiado fuertes y el pene se sale de la vagina, golpeando la zona pélvica de la mujer.

Caso de Dennis Rodman:

Dennis Rodman, de 60 años, es un famoso exbasquetbolista estadounidense que saltó a la fama por su talento jugando en la NBA. A pesar de su trayectoria, el deportista llamó la atención de sus seguidores luego de contar en una entrevista una situación íntima que vivió en el pasado.

Según reveló en diálogo con Party Legends Viceland, en tres ocasiones distintas se fracturó el pene, debido a las ocurrencias que tenía con sus exparejas. La estrella deportiva contó que esta experiencia la vivió en un barco, en un encuentro con una chica que le dio un golpe con sus glúteos y con una enfermera en una habitación de hotel.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 julio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal