Goyo
Autor : Instagram @goyocqt

Goyo dejó a todos arrozudos con su diminuto bikini dorado: hasta Carlos Vives quedó...

Goyo dejo fascinados a sus seguidores con una foto y un video donde luce espectacular.

backart-01.png

Por: La Mega

Gloria Emilse Martínez Perea, mejor conocida en la industria musical como Goyo, ha sido una mujer que por medio de su música siempre tiende a dar mensajes importantes a sus fanáticos, pues gracias a sus composiciones en ChocQuiTown, esta agrupación cada vez toma más auge a nivel nacional y mundial.  

Eso se ha venido demostrando con los diferentes galardones a los que se ha hecho esta mujer, ya que la mujer oriunda de Condoto (Chocó), ha sido muy trascendental con sus temas musicales, lo que la han puesto en la cúspide de su carrera.  

Lea también: ChocQuibTown regresó a la tierrita y hará conciertos en varias ciudades de Colombia

Sin embargo, Goyo a sus 32 años, ha mostrado que se encuentra en la mejor etapa de su vida personal, y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde suele paralizar a sus más de 800.000 seguidores con varias publicaciones en la que normalmente se ve como disfruta su momento, por fuera de su personaje artístico. 

En esta ocasión no fue la excepción, y con un pequeño video y una fotografía, Goyo dejó demasiado a la imaginación, ya que se muestra como luce un diminuto vestido de baño color dorado que claramente resalta con el color de su piel, algo que la hace lucir despampanante. 

Pero lo que más llama la atención es que hace una sensual pose, donde con una pequeña rama en su boca, muestra un gesto de provocación que dejó atónitos a más de uno que no dudó en reaccionar a la publicación.  

Lea también: Goyo cantará en el nuevo álbum ‘Sonidos del Pacífico’: Todo para proteger el patrimonio musical

Una de las celebridades que no dejó pasar este momento fue Carlos Vives, que, con un sutil comentario con varios corazones, se mostró seducido por el cuerpazo de Goyo, que también recibió más halagos de otros artistas y personalidades de la farándula nacional e internacional.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GOYO (@goyo)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal