Autor : Instagram de Toei Animation

Google eliminaría 300 páginas para ver anime de forma ilegal

¿Qué pasará con Dragon Ball Super, Boruto: Naruto Next Generations y One Punch Man?

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Parece que Google estaría planeando un duro golpe para los fans del anime que usan sitios web piratas para ponerse al día en sus series favoritas. Al parecer el gigante de la internet eliminaría de su buscadorcientos de páginas web dedicadas al streaming ilegal.

De acuerdo al portal IGN, especializado en tecnología y videojuegos, Google ha recibido más de 300 reportes de diferentes sitios que romper las leyes de Derechos de Autor

Mira también: ¿Por qué cortaron el romance entre Bruce Banner y la Viuda Negra? 

Según información de Lumen Database, sitio que recopila y analiza los reclamos legales o solicitudes de eliminación de contenidos online, buena parte de los reclamos son en contra de los sitios que publican anime de manera ilegal

Aparentemente, Google también tendría en la mira a varios sitios que publican Hentai, versión erótica de la animación japonesa.

Te interesa: ¿Este detalle probaría el desamor de Luisa Fernanda W por Legarda?

Este sería un fuerte golpe para los 'otakus', fans del anime y la cultura japonesa, que cada semana visitan estos sitios web para poder ver un nuevo episodio de sus series favoritas.

Sin embargo, esta es una importante medida en la lucha contra la piratería en internet. Ante la salida del popular portal Animeflv de la lista de páginas de anime pirata, es posible que haya un cambio en la forma de anime o leer mangas en la web.

Consulta también: Con un revelador video Sebastián Yatra no ocultó lo que siente por Tini Stoessel

Ten en cuenta que en la actualidad existen plataformas legales para ver anime como CrunchyRoll, la cual tiene un amplio catálogo. También puedes leer tus manga favoritos a través de apps como Manga Plus

Para que te vayas preparando para el golpe, te compartimos una lista con los sitios más populares que desaparecería de Google.

 

Lista de páginas de anime ilegal

Tomada de las redes sociales
Lista de páginas de anime ilegal

Tomada de las redes sociales
Lista de páginas de anime ilegal

Tomada de las redes sociales

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me entristece
2
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal