La famosa película logró superar a la exitosa cinta 'Titanic'.Autor : Instagram @avengers

¿Por qué cortaron el romance entre Bruce Banner y la Viuda Negra?

Durante 'Avengers: era de Ultrón' vimos un acercamiento romántico entre los dos personajes.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Hace más de dos meses que fue el estreno de Avengers: Endgame y los fans de la exitosa saga aún no han superado todo lo que ocurrió durante el épico final de la batalla contra Thanos.

Pese a que esta cinta ofreció un impactante desenlace, lleno de inesperadas despedidas, para los héroes que hicieron parte de los primeros 'Avengers'. Aún hay muchas dudas por responder e historias que deberían ser contadas. 

Te interesa: Lo que opinan los guionistas de 'Iron Man 1' del final del héroe en 'Endgame' 

Una de ellas es el romance que pudo haber nacido entre Natasha Romanoff (Viuda Negra) y Bruce Banner (Hulk), el cual estaba naciendo durante los eventos que ocurrieron en la película 'Avengers: era de Ultrón'. En esa cinta vimos varios momentos en los que Natasha coqueteó con el doctor Banner y cómo ella era la única que podía calmar la furia de Hulk. 

Sin embargo, los fans del universo cinematográfico de Marvel (UCM) se quedaron con las ganas de ver un romance entre los dos vengadores, pues ambos terminaron tomando caminos separados y al final de todo nunca llegaron a concretar algo.

Mira también: Con un revelador video Sebastián Yatra no ocultó lo que siente por Tini Stoessel

De hecho, en las películas 'Infinity War' y 'Endgame', Natasha y Bruce no se mostraron muy alejados. Por este motivo los fans de la saga han pedido respuestas sobre la razón por la que no hubo un romance entre los héroes.

Ante esta situación, Stephen McFeely, escritor de la trama de Avengers, decidió responder a estas dudas en una entrevista para la revista 'Empire'. Según McFeely, el romance entre la 'Vuida Negra' y 'Hulk' se cortó porque hubo limitaciones de tiempo.

Consulta también: ¿Este detalle probaría el desamor de Luisa Fernanda W por Legarda?

“Ciertamente tratamos de continuar la historia. Quedó muy claro que, si una escena no estaba en un argumento, no podría sobrevivir en Infinity War… eso tiene que estar en los carriles para llegar a la línea de meta”, dijo el guionista.

Con la muerte de Natasha Romanoff en Avengers: Endgame, los fans se mostraron muy molestos con Marvel al cortar de tajo toda posibilidad de que estos personajes puedan tener una historia juntos.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
5
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal