Gleycy Correira, Mis Brasil 2018 muere por cirugía de amígdalas
Autor : Instagram Gleycy correra

Gleycy Correira, Miss Brasil 2018 murió luego de someterse a una cirugía

La exreina era empresaria de una línea de láser y maquillaje.

Por: Vanesa Peralta

Una trágica noticia tiene en luto al mundo de la farándula y el entretenimiento. Se trata de la muerte de la exreina de belleza, Gleycy Correia, quien en el año 2018 ostentó el título de la más hermosa de Brasil.  

Correia era empresaria de una línea de tratamiento con láser y maquillaje, todo parecía ir bien en su vida, hasta que se sometió a una cirugía que parecía poco complicada.  

Te puede interesar:  Georgina Rodríguez recuerda la pérdida de su bebé con emotiva foto 

Hace un poco más de dos meses, miss Brasil 2018 entró al quirófano para someterse a una intervención y retirarse las amígdalas, sin embargo, sufrió complicaciones.  

"Gleycy se sometió a una cirugía para extirpar las amígdalas y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia", indicó Lidiane Alves Oliviera, familiar de la joven, al medio local Telecinco. 
 

Aunque la llevaron inmediatamente a urgencias, la exreina de belleza sufrió un infarto y termino en coma. Desde entonces, (4 de abril) no registró actividad neurológica y finalmente se confirmó su deceso.  

"Gleycy siempre será recordada por su belleza, alegría y empatía en su trabajo. Sigue en la luz, querida”, indicó el certamen nacional de belleza en redes sociales. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas