Kim Namjoon
Kim NamjoonAutor : Instagram rkive

Fans de BTS amenazan de muerte a mujer que criticó a uno de los cantantes

Una simple opinión de una internauta fue tomada como 'la peor de las ofensas'.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

A principios del mes de agosto se hizo tendencia una comparación entre quién era más guapo: si Kim Namjoon, uno de los integrantes de la banda coreana BTS o el actor Henrry Cavil, quien interpretó a 'Super-Man'.

Pese a que las opiniones estuvieron divididas, finalmente fue Kim Namjoon o más conocido como RM, el rapero de 27 años de la banda BTS, quién ganó la viral encuesta realizada por el sitio TC Candler

Lee también: 5 fotos que ratifican por qué Kim Namjoon destrona a Henry Cavil como el más bello del mundo

Kim Namjoon, quien también ha hecho su debut como bailarín y como solista, enamora a sus fans con su belleza coreana, sin embargo, a una colombiana el joven no le parece más simpático que Henry Cavil, por lo que decidió compartir en su cuenta de Twitter su opinión. 

Claramente, la joven que aparece en la red social como @Punkecit0, sabía que su opinión iba a ser apoyada o criticada por algunos internautas, pero nunca pensó, que recibiría amenazas de muerte por lo dicho.

Su comentario hace referencia a que dependiendo de muchos factores alguien nos puede parecer lindo o no, pero según ella, Kim Namjoon no era más guapo que Henry Cavil. 

De inmediato una de las seguidoras de la banda BTS tomó la opinión como una ofensa, por lo que invitó a los demás fanáticos de la agrupación coreana a que denunciaran la cuenta, por supuestamente "incitar al odio".

A partir de esa "denuncia", muchos otros seguidores de BTS le hicieron llegar a la usuaria @Punkecit0 sus mensajes de desacuerdo, entre los cuales sobresalió la publicación de un momento íntimo de la mujer cuando siendo a penas una niña, tuvo que afrontar la muerte de su padre. 

Asimismo, otros comentarios en tono de amenazas de muerte y críticas de su aspecto físico, son algunas de las situaciones que ha tenido que afrontar la mujer por su opinión. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal