Guns N' Roses
Guns N' RosesAutor : AFP

Fan de Guns N' Roses pide casi llorando que no salten porque juega Millos y se daña la gramilla

El hombre es fan de Guns N' Roses e hincha de Millonarios, así que en medio del concierto sufrió al ver que todos saltaban sobre la gramilla

Por: Natalia Espitia Salazar

El pasado martes 11 de octubre, se presentó en Bogotá la banda de rock Guns N' Roses y este miércoles están llenando el Estadio el Campín por segunda fecha consecutiva. El show de los estadounidenses es la oportunidad para que sus fans revivan viejos tiempos y sigan enamorados de la banda. 

Ahora un video se ha hecho viral en redes sociales y es que hay una mezcla singular en el contenido, pues los protagonistas son Guns N' Roses y el equipo de futbol Millonarios. Esto desata nuevamente una amplía polémica de utilizar el estadio para los conciertos.

Puedes ver: Por concierto de Guns N' Roses Transmilenio tendrá horarios y rutas diferentes

Un usuario en Twitter compartió el particular video en forma de broma, él se encuentra en el concierto y graba el momento en el que los demás asistentes empiezan a saltar al ritmo de la música, lo gracioso del tema es que el hombre disfruta unos segundos del momento y luego pide con voz de tristeza que por favor no salten porque el fin de semana juega Millonarios y dañan la gramilla.

"Hp no salten que Millos juega el sábado se van a tirar la gramilla", dice el hombre; aunque cabe aclarar que el equipo embajador juega el domingo.

Ante el pronunciamiento del hombre fan de los 'Guns' e hincha de Millos, varios usuarios que se identificaron con él aseguraron que trataron de no saltar en la gramilla porque se sentían mal al saber que su equipo jugaría el domingo.

Lea también: Muere reconocido artista de rock argentino en plena presentación: "Te fuiste en el escenario"

No obstante los organizadores del eventos como este en el Estadio El Campín, colocan telas o plataformas para evitar el daño a corto plazo de esta parte del estadio y así tanto quienes asisten a concierto como a ver los partidos puedan disfrutar de sus eventos. 

Aunque algunos se preocupen por la gramilla del estadio, incluso los fans de la banda; este concierto es un hito en la historia del rock en Colombia, pues los Guns N' Roses volvieron al país después de 20 años y por lo tanto fue la última oportunidad para ver a estos grandes del rock en nuestro país.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal