Kany Garcia y Jocelyn Trochez

Famosos a los que les gustan ambos bandos: se han enamorado de hombres y mujeres

El amor no tiene reglas; Carla Giraldo y otros famosos lo saben.

Por: Natalia Espitia Salazar

Dicen por ahí que en la guerra  y en el amor todo se vale y para este último cada vez más la sociedad acepta que existen diferentes formas de amar, por eso algunas personas han estado en relaciones con hombres y con mujeres, pues en realidad no es el género lo que determina el querer sino la esencia en sí. 

Los famosos también han experimentado las diferentes formas de enamorarse y  aquí recordamos algunos de ellos. 

Carla Giraldo 

La actriz y ganadora de MasterChef Celebrity estuvo en una relación de dos años con Natalia Arroyave, de quien se enamoró profundamente,  en entrevista con "Diva Rebeca" Carla Giraldo indicó que se enamoró de ella por el ser humano que es.

Además Arroyave llegó en un momento crucial de la vida de la actriz, pues se sentía muy lastimada por un hombre que la maltrató. 

Sin embargo, después del romance de Carla Giraldo con Natalia Arroyave, la actriz no volvió a salir con mujeres y terminó casando con su actual esposo Mauricio Fonnegra, un productor, DJ y empresario, con quien tuvo dos hijos y llevan juntos más de 7 años.

Miley Cyrus

La cantante se ha destacado a parte de su gran talento musical, por hablar abiertamente de temas de género, amor e identidad y en varias ocasiones ha aclarado que no se considera una persona heterosexual, a pesar de que estuvo casada con el actor Liam Hemsworth.

Luego de separarse del actor, Miley Cyrus salió con la bloguera Kaitlynn Carter, pero su romance también acabó. 

Las personas se enamoran de otras personas, no del género, ni del aspecto, ni de lo que sea. De lo que estoy enamorada existe en un nivel casi espiritual”, indicó.


AFP

Kany García

La cantante puertorriqueña se casó con un hombre, con el que tuvo una relación de 13 años, antes de conocer al amor de su vida, su entrenadora Jocelyn Trochez.

Después de 5 años de noviazgo Kany García y su entrenadora también se casaron y actualmente siguen juntas derrochando amor la una por la otra.

Carlos Giraldo

El reconocido presentador de farándula estuvo en una relación con una mujer y fue papá a los 14 años, con el paso del tiempo Carlos Giraldo se declaró abiertamente gay. 

Incluso, hace poco, confesó a través de sus redes sociales que está saliendo con un hombre del que no puede dar mucha información al respecto.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal