Kany García y su esposa
Kany García y su esposaAutor : Instagram jtbodyconcept

Kany García tuvo esposo antes de casarse y enamorarse profundamente de una mujer ¿Quién es?

Kany García está muy feliz con su esposa Jocelyn Troches, sin embargo, antes de ella solo se había enamorado de hombres.

Por: Natalia Espitia Salazar

La cantante puertorriqueña Kany García vive muy feliz su matrimonio con Jocelyn Trochez, la pareja se casó en diciembre del 2019 en una ceremonia privada. 

Aunque ya llevan juntas varios años y han confesado lo bien que llevan su matrimonio, Kany García en el pasado estuvo profundamente enamorada de un hombre, incluso estuvo casada por tres años y en una relación de noviazgo por 8 años con este hombre.

La puertorriqueña habla abiertamente sobre su orientación sexual y su relación con Jocelyn, sin embargo, algunos no saben que en el pasado se enamoró de un músico.

¿Quién fue el hombre que se robó el corazón de Kany García antes de que se casara con una mujer?

Se trata de Carlos Padial, un músico que conoció en el 2003, en una iglesia en la que ella también tocaba. Desde que se conocieron sintieron química, expresó Kany García, posteriormente vivieron un romance intermitente y con el tiempo formalizaron las cosas a tal punto que se casaron. 

La pareja estuvo 8 años como novios y duraron dos años de casados. Realizaron la boda en Puerto Rico, específicamente en la Parroquia Santa Clara, de Carolina.  La fiesta se celebró en una lujosa hacienda del sector; Kany García y Carlos Padial se casaron en diciembre del 2010.

Puedes ver: Yeferson Cossio quiere ser papá: Japón lo antojó de hijos

La intérprete de 'Confieso' y 'DPM' lució un vestido blanco de straple con un velo largo del mismo color, mientras que el guitarrista usó un smoking con tenis.

Los padrinos de la boda fueron la hermana de Kany García y el mejor amigo de Padial; al evento asistieron unas 150 personas, pero no muchos famosos a pesar de que la cantante ya era muy reconocida en varias partes del mundo.

El matrimonio entre Kany García y Carlos Padial duro poco y dos años después se divorciaron.

Fotos del matrimonio de Kany García y Carlos Padial antes de que ella se casara con una mujer

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
4
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal