Ovni Barrancabermeja
Autor : Captura de video

Extraño círculo en el cielo de Barrancabermeja causa conmoción; dicen que es un Ovni

El inusual fenómeno desapareció poco después, pero tiene una explicación.

Por: Juan Camilo Franco Perdomo

@JuanCamFranco

Varios habitantes de Barrancabermeja quedaron perplejos, luego de observar una extraña figura en el cielo en forma de círculo. El extraño fenómeno generó bastantes teorías tratando de explicarlo, entre esas muchos especularon que se trataba de un ovni sobrevolando la región de Santander.

 

Sin embargo, para decepción de muchos, el fenómeno no se trataba de visitantes de otro mundo visitándonos en su nave espacial. De acuerdo a las opiniones de algunos expertos, se pudo determinar que el fenómeno en el cielo era algo completamente artificial.

Según declaraciones a medios de comunicación, por parte de Luis Núñez, del Centro Astronómico Halley de la universidad UIS, este fenómeno es una huella de humo: “Estos son anillos de humo generados por una gran estructura. El humo puede originarse por accidente como ocurrió en Argentina. Sobre el caso de Barrancabermeja podría ser por un barco en el río Magdalena o en el complejo petrolero".

De igual forma, algunos usuarios en redes comentaron que el fenómeno en particular no se trataba de un ovni, sino que se debía al “disparo de una válvula en la Refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja. Nada que ver con otros mundos”.

Fuente:

Alerta Tolima
pencil

PUBLICADO: 01 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal