Devious Lick
Autor : Captura de pantalla

'Devious Lick', el reto viral de Tik Tok que tiene 'descontrolados' a los jóvenes

Las autoridades en Estados Unidos han detenido a estudiantes que realizan este reto.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Las redes sociales son una plataforma perfecta para que los jóvenes y usuarios puedan divertirse, distraerse y salir de la rutina, viendo videos y fotos de otras personas del mundo con tan solo un clic. Poco a poco se han convertido en un medio de difusión de contenidos, permitiendo que se viralice información con rapidez. 

Días atrás, algunas personas se alertaron luego de que circulara un peligroso reto viral de Tik Tok, el cual ha tomado popularidad entre los jóvenes. Este desafío ha llevado a las autoridades y adultos responsables a preocuparse por los comportamientos de quienes lo llevan a cabo.

Este ‘challenge’ fue llamado ‘Devious Lick’, el cual incita a los jóvenes y adolescentes a ingresas en sus aulas de clase a robar y destruir por completo los lugares. Muchas personas han hecho parte de esta idea, llevando a cabo accidentes, destrozos y daños graves en espacios como baños y salones.

Lee aquí: En picante lencería roja, Luisa Fernanda W presumió su nuevo look

Todo el proceso es grabado en un clip, mientras se publica en los perfiles y se difunde con el nombre del reto. Varios clips muestran cómo destruyen sillas, inodoros, puertas y muebles de los sitios a los que asisten.

“Este reto consiste en robar algún material escolar y grabarse mientras lo destruyen para obtener miles de likes. Suena absurdo, pero la juventud lo está llevando al extremo”, afirmaron las autoridades de Estados Unidos, donde principalmente se presentan los casos de este viral.

Aparecen destrozando los baños de las escuelas y robando dispensadores de jabón e incluso destrozando el césped de los campos de fútbol americano”, registraron medios estadounidenses sobre la preocupante situación.

Uno de los estados que más vivió este juego viral fue la Florida, permitiendo el desplazamiento de la propuesta en otros jóvenes de distintos lugares del país. La seguridad ha aumentado y causado conmoción entre los responsables de las escuelas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal