Autor : Instagram Lizbeth Rodríguez

¿Exponiendo infieles es una farsa?, Lizbeth Rodríguez responde

La polémica presentadora rompió el silencio.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Lizbeth Rodríguez, presentadora del show 'exponiendo infieles', se ha convertido en el terror de los que engañan a su pareja, en los últimos meses esta mujer ha logrado acabar con varias parejas al exponer públicamente las mentiras de hombres y mujeres que decían ser fieles.

Gracias a este show, Lizbeth Rodríguez ha logrado ser una influencer en redes sociales, actualmente su cuenta de Instagram tiene más de siete millones de seguidores. 

Mira también: ¡Ahora sí es real! Romeo Santos lanzará una canción con Aventura

Pese a que el 'exponiendo infieles' tiene un formato muy sencillo, el show ha logrado convertirse en un éxito a nivel internacional, en este programa Lizbeth busca parejas en sitios públicos y cambio de dinero expone todo el contenido de sus teléfonos para probar las infidelidades que se comenten entre ellas.

No obstante, muchos usuarios de redes sociales han cuestionado la veracidad de las historias del show, indicando que las parejas eran falsas y que las situaciones embarazosas o polémicas que ocurrían eran un montaje. 

Ante esta situación la popular Lizbeth decidió ofrecer una entrevista para hablar sobre las supuestas pruebas de los aparentes montajes que hay en su show y de las parejas falsas que pelean ante las cámaras.

Lee también: Parece que Disney ya tiene planes para Deadpool

‘’A veces la gente dice ay, es muy raro que todos sean infieles. Amiga, si el programa se llama Exponiendo Infieles, no voy a meter parejas que no lo son. Obviamente hay parejas fieles y pues no los metemos’’, explicó la presentadora.

 Lizbeth Rodríguez también explicó que hay varios casos en los que las parejas que salen en el show han dicho que su relación acabó de manera desastrosa, tras permitir que Lizbeth les revise sus teléfonos ante las cámaras y que en algunos casos han sido blanco de burlas por al ser expuestos en redes sociales.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 04 abril - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal