Autor : Instagram película de Deadpool

Parece que Disney ya tiene planes para Deadpool

¿Los fans tendrán Deadpool para rato?

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Desde que Disney aseguró la compra de Fox, con ello el control total de todas sus franquicias, el futuro de las películas Deadpool se convirtió en un tema que llena de incertidumbre a todos los fans del mercenario bocón, que es interpretado por Ryan Reynolds.

Sin duda,  Ryan Reynolds logró crear una versión bastante fiel al Deadpool que aparece en los comics, ofreciendo a los fans un personaje con un arsenal de chistes llenos de humor negro, realmente nuca sabe cuando callarse, y que no tiene problema en acabar de una manera cruel con todos los enemigos que se crucen en su camino.

Lee también: Tom Holland fue el único al que no le dijeron qué va a pasar al final de Avengers: Endgame

Pese a que Deadpool ya cuenta con dos películas, que fueron un éxito en taquilla, su violencia explícita y chistes para con toques sexuales no se ajustan a la imagen Disney.

Por este motivo el futuro del anti-héroe en la pantalla grande ha sido un misterio.

Ahora The Hollywood Reporter, a dicho que el jefe de Walt Disney Studios, Alan Horn, aseguró que vendrán más cosas para Deadpool. A su vez hizo una referencia sobre una fotografía que Ryan Reynolds, tras concretarse un acuerdo entre  Disney y el actor.

Mira también: ¡Comer en el famoso Ichiraku Ramen ahora es una realidad! 

Este anuncio abre la posibilidad de que Deadpool tenga nuevas películas con Ryan Reynolds a bordo, lo cual garantiza que serán unas aventuras cargadas de violencia explicita, mucho bullying a otros héroes y una buena dosis de humor negro.

Sin embargo, con los X-Men es otra historia pues aún se desconoce se habrá algún tipo de reinicio o se continuará la historia con base a los hechos que ocurran en Dark Phoenix, el último filme que se estrenará próximamente.

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 04 abril - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal