Autor : Foto: Instagram Evaluna

¿Qué dijo Evaluna Montaner del beso de Camilo con una modelo en video musical?

La pareja se encuentra comprometida en matrimonio desde 2018.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El pasado 2 de mayo el dueto de música urbana conformado por los hermanos 'Mau y Ricky', estrenó en colaboración con el colombiano Camilo Echeverry, el videoclip de la canción 'La Boca', que ya acumula dos millones de reproducciones en YouTube. 

Como no podía ser de otra manera y para hacerle honor al título de la canción, los cantantes se besaron con las modelos del video; escena que también realizó Camilo, quien está comprometido con Evaluna Montaner, hermana de 'Mau y Ricky', hijos de Ricardo Montaner. 

Lea también: Esto dijo la mamá de Maluma sobre la escena en que Madonna le lame el pie

Los comentarios sobre lo que podría pensar Evaluna de dicha escena no se hicieron esperar. Además, que muchos fans de 'Camilo' comentaron en su cuenta de Instagram cosas como: "¿Por qué besaste a otra?", "Amo la canción, pero no era necesario el beso", y cosas por el mismo estilo. 

En vista de esto, la cantante de 21 años de edad aclaró por medio de sus historias de Instagram que el beso de su novio con la modelo no le molestó para nada. 

"No tengo problema con eso, he visto los comentarios que le han puesto a Camilo y es una falta de respeto. Si a mí no me importa, tampoco a ustedes les debe importar", reseña el portal de entretenimiento Súper Like.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me asombra
3
Me divierte
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal