Autor : Instagram de el man es Germán

Estas son las frases populares de 'Paty fastidio' de 'el man es Germán'

'Paty' tiene tono de voz que espanta a todo el mundo.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

La llegada de la nueva temporada de 'el man es Germán' ha sido toda una sensación para los fans que se todas las noches se ríen con las divertidas situaciones que le ocurren al 'macho alfa' y sus amigos.

No hay duda de que esta serie logró ganarse el corazón de los colombianos gracias a sus graciosos personajes, quienes en cada capitulo terminan metidos en todo tipo de problemas por culpa de sus ocurrencias.

Lee también: ¿Pipe Bueno se puso "coqueto" con Jessi Uribe en Instagram? 

Aunque 'Germán', interpretado por Santiago Alarcón, y su 'manada' son las estrellas del show, también existen otros personajes que con sus locuras han logrado atrapar la atención del público. Uno de ellos es la popular 'Paty Fastidio', interpretada por la actriz Aida Bossa.

'Paty', quién ahora es youtuber, se hizo famosa gracias a su inconfundible tono de voz, la cual saca a espanta a todos los personajes de la serie.

Consulta también: ¿Entre jugar con Nápoles o Turín... James prefiere Medellín?

De hecho, en anteriores temporadas se reveló los papás de 'Paty' no la enviaron a Bogotá para que estudiara y lograra un mejor futuro profesional. Los padres del personaje la hicieron irse de su casa porque ya no se la aguantaban.

Pero una de las características más llamativas de 'Paty Fastidio' son sus expresiones tan originales, las cuales se han hecho muy populares entre los colombianos.

Te interesa: La respuesta de Juana Valentina a los que le dicen “operada, creída e hipócrita”  

Por este motivo te compartimos un top con las frases más populares de 'Paty Fastidio'.

 

 

 

Cuéntanos qué es lo que más te da risa de 'Paty Fastidio' y cuál es tu frase favorita

 

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 05 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal