Autor : Instagram de Juana Valentina

La respuesta de Juana Valentina a los que le dicen “operada, creída e hipócrita”

La joven le quiso poner fin a los rumores sobre ella.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, decidió lanzar su canal oficial de Youtube para convertirse en youtuber. En su primer video, la joven habló sobre ella, las cosas que disfruta y también reveló lo que piensa acerca de Daniela Osipina.

Ahora Juana Valentina ha publicado un segundo video en donde decidió responder a las críticas que varios seguidores le han hecho, a través de Instagram.

Mira también: Con un reto en la ducha, Ozuna promociona su nuevo sencillo

En su nuevo video la joven aseguró que hay personas que le han dicho "operada, creída y hasta hipócrita". Por esta razón, la hermana de James quiso hablar de ella y así ponerle fin a los comentarios en su contra

Juana no tuvo pelos en la lengua para hablar de su cola, pues algunos duda que su apariencia sea resultado del ejercicio, también habló de sus labios y sobre la supuesta cirugía que se hizo en la nariz.  La joven fue muy contundente en aclarar que ella no se ha realizado ninguna operación.

Consulta también: ¿Eres un experto en las películas de Pixar? Prueba tus conocimientos con un test 

“Siempre me han criticado porque no tengo cola y ahora que me operé los glúteos; evidentemente no me he operado (…) No me inyecto los labios, no tengo absolutamente nada en mis labios, así nací, así soy, se los puedo asegurar (…) de nuevo, no me he operado mi nariz, así es”, expresó.

Después de aclarar el tema de sus supuestas cirugías, Juana Valentina le contestó a las personas que la han llamado hipócrita por haberle dejado de hablar a Daniela Ospina, su excuñada, para hacerse amiga de la actual novia de su hemano, Shannon de Lima.

Ante estas declaraciones, Juana se limitó a responder a las críticas con un sencillo gesto

La hermana de James también quiso despejar todos los rumores sobre la posibilidad que esté embarazada.

Te interesa: Natti Natasha se ganó varios piropos y críticas por su foto ligera de ropa 

“Por qué así tan rudo, no, así no. No entendí, quedé loca; además esto es una ofensa porque me levanto todos los días a las 4:10 a.m. al gimnasio para que me digan que estoy embarazada”, explicó Juana Valentina.

Finalmente, la joven habló sobre las críticas que ha recibido por parte de algunos seguidores que han dicho que ella es una "persona muy creída".

“No entiendo porque tienen esa percepción, pero la verdad es que, si nos conociéramos, sé que cambiaran de pensar completamente (…)  no me juzguen (…) como ven en mis redes sociales, así descomplicada, así soy, no se dejen llevar por ideas un poquito descabelladas”, comentó la hermana del futbolista colombiano.

 

Juana Valentina

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal