La Mega

Esperanza Gómez también se unió a Mockus con un picante video de sus nalgas 

Y hasta mostró un poco más y dejó muy poco a la imaginación.

backart-01.png

Por: La Mega



Luego de la actuación del senador Antanas Mockus, quien se bajó los pantalones y mostró su cola durante la instalación del nuevo Congreso, se desató toda una polémica.

Muchos lo han criticado, mientras otros han dejado claro que lo apoyan, como la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco, la primera en 'bajarse los pantalones' en apoyo a Mockus.

La estrella colombiana dejó ver sus nalgas en una imagen compartida en su cuenta de Twitter y logró imponer con su publicación la etiqueta #TodosAPelarElCulo.

Pronto muchos usuarios se sumaron a la tendencia para demostrar que no les incomodó para nada la actuación del senador. Una de las personas que se unió fue Esperanza Gómez, que hizo lo propio en la misma red social.

La actriz de películas para adultos publicó un picante video en el que deja ver sus nalgas, pero también un poco más. La estrella porno 'se quita' el vestido de baño y deja muy poco a la imaginación.

"Con el #todosapelarelculo pensé que estaban hablando de mí...", bromeó Esperanza, para luego invitar a todos sus fanáticos a ver algo de su trabajo.

Por supuesto, el video de Esperanza Gómez generó muchas reacciones y enloqueció a todos sus fanáticos.




La Mega 
pencil

PUBLICADO: 23 julio - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas