Bad Bunny en Los Ángeles
Bad Bunny Autor : Tomado de redes

En pleno concierto de Bad Bunny le pidió matrimonio a su novia y lo pillaron besando a otra

El descaro de este hombre lo ha hecho viral y muchos se preguntan si la boda se canceló.

Por: Natalia Espitia Salazar

Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny se encuentra de gira por Latinoamérica y su show ha dejado cientos de historias para los asistentes. El puertorriqueño se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del género urbano y se ha caracterizado por su personalidad y talento en el escenario. 

Recientemente se presentó en Perú y Colombia, donde tuvo dos fechas en la ciudad de Medellín y una en Bogotá. Los fanáticos del cantante se vivieron al límite su presentación, incluso algunos aprovecharon para comprometerse con sus parejas.

Así ocurrió en Perú, quedó registrado en video el momento en el que un hombre le pide matrimonio a su novia en medio de la presentación del 'conejo malo', en las imágenes se puede ver al hombre arrodillado dándole la argolla a su chica, luego de eso le da un beso apasionado.

@marketeroconswing Pedida en el concierto del conejo malo…. Real o fake #concierto #badbunnypr #lima ♬ Halloween ・ cute horror song - PeriTune

Lo que fue más curioso de toda esta situación es que poco tiempo después, en otro video, el mismo hombre quedó registrado besando a otra mujer, quien haría parte del staff del concierto de Bad Bunny, pues estaba disfrazada de tiburón al igual que otras chicas del grupo. 

Este hombre se hizo viral, pero no por lo romántico sino por lo descarado que fue y sus actos no se escaparon de las redes ¿Se cancela boda?

@ju.cerquin Respuesta a @natpam.mora detrás de cámaras para la gente chismosa 😅#badbunnypr #unveranosinti #peru ♬ sonido original - Ju.cerquin

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal