Bad Bunny en Los Ángeles
Bad Bunny Autor : Tomado de redes

[Video] El caos que se vivió en el concierto de Bad Bunny en Bogotá

La emoción por ver a su artista favorito los llevó a actuar de manera descontrolada.

Por: Erika Villanueva

Bad Bunny llegó a Colombia para dar lo mejor de sí en los conciertos programados en Medellín y Bogotá. No obstante, en el concierto que se presentó este domingo en la capital terminó en caos y desorden por cuenta de decenas de personas que trataron de colarse al show del reguetonero. 

En el concierto que se desarrolló en El Campín, muchos de sus asistentes aseguraron que la desorganización de la logística, como algunos desmanes a las afueras del estadio. Con este concierto cerró su paso por Colombia tras dos conciertos en Medellín y uno en la capital colombiana donde acumula millones de seguidores en todo el mundo.

Pancartas y distintos del artista prendieron la fiesta para una de las noches más esperadas del panorama musical bogotano, que se iluminó con las pulseras de luces que cada uno de los asistentes cargó para acompañar al artista.

Lo malo del concierto de Bad Bunny en Bogotá

Sin embargo, los reclamos y desmanes a las afuera del lugar no se dieron a esperar y luego de la difícil entrada de los fanáticos del reguetonero, algunas personas decidieron entrar a la fuerza, destruyendo las vallas en algunos sectores del estadio.  

"Mucha gente se desmayó, tuvieron que sacarla en camilla. Se metieron por el lado del Movistar Arena", comentó uno de los asistentes.

Otro de los casos que dejó un mal sabor en la boca de los asistentes al concierto fueron los falsos meseros que llegaron a los palcos, donde algunos le dieron dinero para que les consiguieran alcohol y luego estos desaparecieron.  

"Algunas personas abusaron de la confianza que se les dio y se robaron la plata. Recaudaban mucha plata y luego se iban", mencionó uno de los trabajadores del evento.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital y EFE
pencil

PUBLICADO: 21 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal