En internet ya venden el disfraz de Kylie Jenner embarazada

¡Insólito!

backart-01.png

Por: La Mega

Aunque Kylie Jenner aún no ha anunciado públicamente que esté embarazada, el alboroto que se ha armado en redes sociales y el interés de los medios de comunicación en la noticia, aún no confirmada, han suscitado todo tipo de situaciones.

Una de las más curiosas, sin duda, es la comercialización del disfraz para Halloween inspirado en la menor de las Kardashian en estado de gestación.

(MIRA TAMBIÉN: Shakira y Gerard Piqué: revelan la verdad sobre su supuesta separación)

La empresa responsable es Yandy, una compañía con sede en Estados Unidos que en su página web anuncia que ya está a la venta el disfraz ‘Reality star in the making costume’ (Disfraz de estrella de reality).



Pese a que en la descripción del vestuario la firma no menciona a Kylie, es evidente que se trata de la Kardashian, no solo por el nombre que le dan al disfraz: según los cientos de comentarios que circulan en las redes sociales el vestido blanco, las sandalias, la peluca y el Iphone que usa la modelo para tomarse una selfie, hacen más que evidente de quién se trata.

La gran influencia de la joven celebridad en las redes sociales hace suponer que, aunque aún no se ha confirmado su embarazo con el rapero Travis Scott, el particular disfraz será una de las tendencias para el próximo 31 de octubre, por lo menos en los Estados Unidos donde el vestuario se puede comprar por cerca de 60 dólares.




 
pencil

PUBLICADO: 09 octubre - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal