*

Shakira y Gerard Piqué: revelan la verdad sobre su supuesta separación

Desde hace varios días han comenzado a circular en diferentes portales de entretenimiento una serie versiones, que hablan sobre el fin de la relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué. De hecho, el portal web español el ‘Cotilleo.es’ llegó a asegurar que la ruptura entre la colombiana y el jugador catalán es un hecho.

Según la publicación del medio ibérico, “fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira“ les aseguró que la cantante había abandonado la casa en la que convive con el defensa del Barcelona.

Ahora ha aparecido una nueva versión entorno a la supuesta separación entre Shakira y Gerard Piqué. Esta vez el publicista de la cantante colombiana ha desmentido todos los rumores, a través de una entrevista para la revista ‘¡HOLA!’. De acuerdo con la publicación, la colombiana y el jugador del FC Barcelona están muy unidos y han terminado su relación.

En sus declaraciones, el publicista de Shakira aseguró que en la relación entre Shakira y Piqué “todo sigue igual”, y que las recientes versiones sobre su supuesta separación “son rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”. A su vez, la revista indica que el distanciamiento es producto de las actividades profesionales que ambos deben realizar, esto hace que por ahora están inmersos en sus respectivos trabajos.

Actualmente Gerard Piqué está concentrado con a la selección española de fútbol, la cual ya clasificó al mundial Rusia 2018, y Shakira se encuentra totalmente dedicada a su gira ‘El Dorado World Tour’, con la cual está promocionando su último trabajo discográfico.

Cabe recordar que en el momento en que Shakira le reveló al mundo su nuevo trabajo discográfico, la cantante colombiana explicó que su familia fue su principal fuente de apoyo y fortaleza, para animarse a lanzar un nuevo disco.

En ese entonces, Shakira también le dijo a la prensa internacional que Gerard Piqué fue quien más le animó a continuar con su carrera profesional y que él le brindó la fortaleza necesaria para llevar por buen camino su último álbum, El Dorado.

Participa