Elvis Presley
Autor : Foto: AFP

Elvis Presley engordó hasta 159 kilos antes de su muerte ¿por qué?

El artista luego de ser toda una súperestrella terminó sus días pesando cientos de kilos.

Por: Natalia Espitia Salazar

Tras el estreno de la película basada en la vida de Elvis Presley, muchos se han preguntado por varios detalles de la causa de su muerte, ya que el artista falleció siendo joven.

Esta estrella de rock que fue considerado como uno de los iconos más populares del Siglo XX y también conocido como el 'Rey del rock and roll', encontró final a sus días de una forma un poco trágica y sin mayor esperanza, pues luego de ser toda una estrella y hasta un sex symbol de su época, acabó sumergido en drogas y una dieta poco sana que lo llevó a sufrir de un sobre peso extremo.

La decaída de su salud empezó cuando se separó de Linda Thompson en octubre de 1973,poco después se involucró con Ginger Alden con quien se casó solo dos meses después. 

Puedes ver: Johnny Depp dirigirá la película "Modigliani", ¡está de vuelta después de 25 años!

¿Por qué engordó Elvis Presley ?

Según revelaron varios medios Presley seguía una dieta poco sana, alta en azúcares y calorías; en promedio el cantante consumía más de 12 mil calorías al día y consumía drogas habitualmente.

Por sus malos hábitos Elvis Presley padecía varias enfermedades como estreñimiento, arritmias, sobrepeso, gota y hasta migraña.

La dieta de Elvis Presley

El cantante de 'Hailhouse rock' llevaba una dieta y horarios muy particulares. Antes del desayuno debía comer medio litro de helado y galletas de chocolate.

Puedes ver: Fan de Bad Bunny se dio tremendo golpe al intentar acercarse a él ¡Casi se mata! 

Para el desayuno preparaba huevo con tocino, pancakes y salchicha. En el almuerzo podía perfectamente comer un sandwich de crema de maní o mermelada con plátano y tocino. Para las onces o snack Elvis elegía su favorito,  albóndigas envueltas en tocino y como si fuera poco para la cena optaba por una hamburguesa de queso y tocino.

La alimentación de Elvis Presley cada día era similar al menú citado anteriormente, además, a su mala alimentación el cantante consumía drogas y se automedicaba, ya que en una etapa de su vida pensó que lo mejor para bajar de peso era tomar calmantes para dormir y no comer.

Pr otra parte, el cantante y actor también tenía un horario de sueño bastante particular, pues se dormía a las 6 de la mañana y despertaba a las 4 de la tarde, por lo que prácticamente desayunaba a las 5:00pm.


Tomado de Twitter @RelatandoHistoria

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
3
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal