Marc Anthony
Marc AnthonyAutor : Instagram marcanthony

Marc Anthony tuvo conciertos en Colombia y se trajo a su suegra para que, por primera vez, viera su show

Marc Anthony dio un concierto sin precedentes, pero también contó que estaba un poco nervioso por la compañía de su suegra.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Este fin de semana se llevó a cabo en Bogotá la inauguración del Coliseo Live, un centro de eventos con capacidad para más de 24.000 personas que ya se posiciona como uno de los más grandes en Colombia y América Latina. 

El show inaugural estuvo a cargo de Christian Nodal, Marc Anthony y otros artistas colombianos, quienes con su talento hicieron que la noche de los asistentes fuera inolvidable. 

Uno de los primeros en pisar el escenario del Coliseo Live fue el puertorriqueño Marc Anthony, quien con su ritmo salsero se robó las miradas y aplausos de los asistentes, sin embargo, en medio de su presentación, el actual novio de la exreina Nadia Ferreira aseguró estar un poco nervioso por quién lo acompañaba en su concierto, pues de acuerdo a lo dicho por él mismo, la mamá de su prometida, es decir, Ludy Ferreira su suegra, estaba como asistente. 

En medio del concierto, Marc Anthony le contó a sus fanáticos que era la primera vez que su suegra miraba su show, por lo que él estaba un poco nervioso y esperaba que le gustara. 

La particular confesión de Marc Anthony se dio en medio de risas y la euforia de los asistentes, quienes al finalizar el show coincidieron en que había sido un gran espectáculo. 

Relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira. 

Hace más o menos seis meses, la relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira fue tema de conversación de los medios de entretenimiento, pues a pesar de que ambos estaban solteros, la diferencia de edad es algo que causó revuelo, pues el cantante de salsa le lleva a la modelo paraguaya 30 años de más.

Aún con esto, Nadia y Marc decidieron continuar su relación con todas las de la ley e incluso, el par de 'tortolitos' ya va camino al altar según lo informado por la pareja. 

Lee también: ¡Como aficionado al matrimonio! Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman que se casan

Así se vivió el concierto de Marc Anthony en el Coliseo Live. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal