Juguetes sexuales para las mujeres
Para la primera cita no es un pecado usar un juguete sexual.Autor : Pexels

¿Después de tener relaciones en la primera cita, puede haber algo serio?

A diferencia de lo que muchos creerían, es normal tener sexo en la primera cita, pese a que hasta ahora se están conociendo.

Por: Alejandra Gelvez

Quizás alguna vez te haz hecho esta pregunta o ha pasado por tu cabeza ¿Tendrías relaciones sexuales en la primera cita? ¿sí o no? La verdad es que la respuesta no es nada fácil, porque es una decisión muy personal, y depende de cómo vive cada persona su sexualidad, sus creencias e ideas.

¿Qué pasa si se tiene sexo en la primera cita?

Hay personas que no le ven ningún problema a tener relaciones sexuales en la primera cita, al contrario, lo considera algo totalmente normal, porque viven su vida y su sexualidad sin ningún tabú y siguen su deseo e instinto.

Consideran que si te llama mucho la atención la otra persona y sientes una gran atracción sexual, no deberías sentarte a pensar si habrá o no una segunda cita, o una oportunidad de que pueda pasar algo serio.

Lea también: Esta es la hora perfecta para tener sexo

Otra razón, es que esto te permitiría disfrutar al máximo la cita, sin preocuparse si son o no compatibles, o si es la pareja con la que vas a compartir el resto de tu vida.

También, algunos señalan que una de las ventajas de tener sexo en la primera cita es que se podrá saber si son compatibles en la cama, así se evitan sorpresas más adelante cuando lleven un tiempo en la relación, porque esto, según los expertos, puede hacer tambalear el noviazgo y hasta los matrimonios.


Recuerda que siempre tienes que utilizar protección, para evitar alguna enfermedad.

Pexels

Eso sí, recuerda que siempre tienes que tomar precauciones si decides tener sexo, no sólo para evitar el embarazo, sino las enfermedades o infecciones de transmisión sexual, porque no conoces su historia sexual ni médica. 

Vea también: La homosexualidad no depende de un único gen: según un estudio científico

Motivos para no tener relaciones en la primera cita  

Sin embargo, también hay varias razones para no caer en la tentación y así evitarse uno que otro dolor de cabeza.

Está demostrado que las mujeres son menos propensas a tener relaciones en la primera cita por diferentes razones: educación, culturales y sus temas religiosos, aunque en los últimos tiempos esto ha cambiado y ahora las mujeres viven su sexualidad con mucha más libertad. 

Sigue siendo frecuente en la sociedad colombiana, que la persona con la que sostienes un primer encuentro te agrade, sea seria como para mantener una relación estable, y no por ello haya contacto sexual, al menos la primera vez, o cuando estén saliendo, de hecho existen aún creencias muy populares de que si se tiene sexo, no se volverá a tener otra cita, porque puede ser que esa persona solo te quiera para eso. 

Así que si vas en busca de una relación seria, algunos optan por esperarse para tener relaciones.


Cuando le hablan de sexo en la primera cita ¿Qué piensa?

Pexels

Esto se debe a que muchas personas pierden el interés muy rápido, debido a que creen que si se entregan en el primer día se pierde ese proceso de conquista, y terminan conociendo a más personas.

También muchos han validado que, si no se tiene sexo en la primera cita, la persona queda interesada en mantener una relación de pareja y no solo se ven para encuentros sexuales. 

Otras razones son la religión o su propia ética, lo que impide tener sexo libremente.

Está claro que el cuento de hadas no es real y por eso, es importante que quién decide sostener este encuentro sexual, no debe esperar a que le pidan matrimonio, 'el cuadre' o algo más, eso no quiere decir que no vaya a existir una relación sería sino que todo va despacio.


Algún día se ha preguntado si es buen polvo, se lo han manifestado

Pexels

Entonces ¿Se puede tener sexo en la primera cita?  

Lo importante es que elijas libremente lo que quieras hacer, teniendo la certeza que realmente quieres hacerlo, es decir no sentirte obligado a tener relaciones sexuales por ser la primera cita, o por temor a perderla.  

Lo mejor es escuchar el cuerpo y la mente, tu instinto, es la única manera de asegurarte de que se ha tomado la decisión correcta., para que si todo acaba ahí no te afecte, y si se da la oportunidad para una relación seria, seas muy feliz.

De todos modos, siempre habla abiertamente con la otra persona y se sincero de todo lo que quieres.


usted se enamoraría en la primera cita, sin conocer a su cita

Pexels

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal