Autor : Ingimage (Referencia)

¿Desempleados? Échenle ojo a estas atractivas ofertas de empleo

Las vacantes aplican para diferentes ciudades del país.

Por: Miguel Ángel Valencia González

Tras el encierro obligatorio que se generó en Colombia por la pandemia, muchos ciudadanos se quedaron sin empleo y algunas empresas redujeron considerablemente su nómina. En este contexto, Bancolombia está haciendo varias ofertas de empleo a las que usted podría aplicar.

Dichas vacantes se dan en varias zonas del país y requiere de la experticia de distintas profesiones. Hay que tener en cuenta que durante este mes se han publicado inclusive vacantes para practicantes a los cuales los más jóvenes podrían acceder.

Lee también: Según Airbnb, estos son los destinos colombianos más populares para vacaciones

Estos son algunos de los perfiles buscados:

Analista de Negocios:

 Se necesita un profesional en ingeniería financiera o carreras afines como la administración de empresas o la estadística. Para este cargo se exige tener un posgrado y altos conocimientos en estadística e inglés.  La vacante aplica para Medellín.

Lee también: Microsoft anunció que creará un chip de seguridad para PC similar al que usa Xbox​​​​​​​

 Analista de servicios administrativos

Para este perfil se requiere un profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines que tenga manejo de modelos de big data, minería de datos y bases de datos para que maneje información de la empresa a nivel de modelos y estructuras. La vacante aplica para Medellín. 

Direccionador (a)

Para este cargo la persona tendrá que ser estudiante de un programa técnico o tecnológico o estar máximo, en séptimo semestre de un pregrado. Su funciones son básicamente recibir clientes, solucionar dudas y guiarlos con todos los procesos de documentación que deben realizarse antes de tener un espacio con los cajeros o asesores de la sucursal. La vacante aplica para Neiva.

Aprendiz universitario

Para esta oferta se necesita un estudiante universitario de ingeniería de sistemas o ingeniería administrativa para que realice su proceso de prácticas en temas de inventario de la organización. La vacante aplica para Medellín.

Analista de riegos 

Este profesional tendrá que reducir el riesgo en las operaciones y créditos en el mercado de capitales y trading al cual accedan los clientes. Para este caso aplican todas las carreras administrativas y todas las personas que tengan experiencia de campo en el mercado de capitales. La oferta aplica para Bogotá.

Finalmente, tenga en cuenta que hay muchas más ofertas que usted podrá consultar en el siguiente link y que para aplicar a ellas debe llenar un cuestionario con sus datos básicos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal