Santos Borré
Santos BorréAutor : Instagram rafaborre19

Santos Borré marca goles en la cancha y en la cama: Su esposa habló de sus dotes

Uno de los mejores futbolistas colombianos de la actualidad.

Por: Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Rafael Santos Borré fue uno de los deportistas clave del Frankfurt en la temporada que recién finalizó, la cual dejó el título de Europa League  y el colombiano fue figura en las tres instancias finales del certamen.

Así las cosas, se ha previsto que el deportista barranquillero sea uno de los pilares de la Selección Colombia que será conformada baja la dirección técnica del argentino Néstor Lorenzo.

Vea también: Las futbolistas más hermosas de la Copa América ¡Así cualquiera se deja hacer un gol!

Entre tanto, el ariete ya adelanta la pretemporada con su equipo procurando la consecución de los objetivos, los cuales van dirigidos a una grata participación en la Champions League 2022-23 y en la Bundesliga.

Con esto, mientras el futbolista adelanta la pretemporada con el cuadro alemán, la cuenta oficial del equipo posteó una fotografía del colombiano en una sesión de entrenamiento junto al argentino Lucas Alario en la cual se evidencia el trabajo de velocidad.

La revelación que hizo la esposa de Rafael Santos Borré

Lo anterior, 'dio pie' a Ana Caicedo (esposa de Santos Borré), para realizar una revelación en un tono jocoso, pues aludió a que la velocidad que muestra el jugador en la foto es similar a "cuando éramos novios y le decía a Rafa que la casa estaba sola".

Posteriormente, no tardaron en salir a relucir las reacciones de algunas personalidades cercanas al deporte como el exfutbolista Armando Carrillo, los periodistas Germán Salcedo y Camilo Castellanos, además de la reconocida hincha 'azucarera' Fany Martínez.

Cabe recordar que el jugador quien es canterano del Deportivo Cali fue elegido recientemente en un ránking realizado por Marca, como uno de los mejores 100 futbolistas del momento, ubicándose 40 a nivel mundial.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 13 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal