Copa América
Copa AméricaAutor : Instagram copaamerica

Las futbolistas más hermosas de la Copa América ¡Así cualquiera se deja hacer un gol!

La Copa América Femenina en esta edición tiene un plus, mucho talento futbolístico y la belleza de algunas de sus jugadoras.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

La Copa América Femenina, inició este 8 de julio en el Estadio Pascual Guerrero de Cali e irá hasta el próximo 30 del mismo mes. Este evento que busca mostrar lo mejor del fútbol femenino, cuenta con la participación de 10 equipos de diferentes países, los cuales buscan "llevarse a casa" el trofeo evaluado en 1.5 millones dólares para el campeón y 500.000 quienes queden en el segundo lugar.

Pese a que Brasil, Colombia y Argentina son los equipos favoritos para llevarse el premio, hay algo más de lo que los seguidores de la Copa América están hablando, la hermosura de las jugadoras que hacen parte de los seleccionados. 

Entre los nombres de las mujeres más hermosas de la Copa América están el de las colombianas: Tatiana Ariza, Ángela Barón y Daniela Arias, mientras que por el lado de Brasil resuena el nombre de Tamires Dias y de Deyna Castellanos, de Venezuela. 

Futbolistas más hermosas de la Copa América

Tatiana Ariza Díaz

Nació en Bogotá el 21 de febrero de 1991, tiene 31 años y actualmente juega como mediocampista o delantera en el Deportivo Cali.

Gracias a su talento y experiencia en el campo futbolístico, Tatiana Ariza también hace parte de la selección Colombia, un equipo que la ha llevado a darse a conocer no solo por su manera de jugar, sino también porque los seguidores de este deporte, han visto en esta joven bogotana una mujer realmente hermosa. 

Ángela Barón

Tiene tan solo 18 años, nació en Estados Unidos, pero está nacionalizada en Colombia. 

Su posición es como defensa central y actualmente juega en el D’Feeters Kicks Soccer Club. Además de la llamar la atención por sus ágiles movimientos dentro de la cancha, Ángela Barón conquista con su sonrisa y su curvilínea figura, pues es una mujer que se roba suspiros por donde quiere que vaya. 

Elexa Bahr

Es una futbolista colombiana de 24 años que tiene una amplía trayectoria en el campo deportivo, pues no solo juega como delantera en la selección Colombia, sino también en el Racing de Santander de la Segunda División Femenina de España.

Hija del exfutbolista hondureño Alex Bahr, esta joven también recibe elogios por su belleza, pues aunque ocupa la mayoría de su tiempo entrenando, cada vez que puede comparte en sus redes sociales sensuales fotografías alardeando el cuerpazo que tiene. 

 

Deyna Castellanos

Otra de las jugadoras que sobresale en la Copa América por su singular belleza y esbelta figura es Deyna Castellanos, una venezolana de 23 años, que juega como delantera en el seleccionado de su país y en el Manchester City de la FA Women's Super League.

Ganadora del título de máxima goleadora histórica con 14 goles en dos Campeonatos Sudamericanos Sub-17, las fotografías de esta deportista también marcan un antes y un después, pues su tonificado cuerpo es halagado por sus seguidores en cada instantánea que comparte en sus redes sociales. 

 

Tamires Cássia Dias de Britto

Con 34 años de edad, la jugadora brasileña Tamires Cássia Dias de Britto ha pertenecido a la selección de su país desde el año 2013.

Juega como defensora y mediocampista en el Corinthians de la primera división del Brasileirão Femenino y este año como en otras ocasiones, hace parte del seleccionado de Brasil que sueña con ganar la Copa América. 

Pese a que su experiencia en el mundo deportivo es aplaudido con euforia por los hinchas, también es su arrolladora personalidad y belleza de las que hablan sus seguidores, pues en cada nueva oportunidad, la brasileña recibe cientos de piropos por su 90-60-90, esto a pesar de que ya tiene un hijo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal