James Rodríguez jugando con el Real Madrid
Autor : AFP

Real Madrid: El 'gol' que le podría hacer a James Rodríguez a Florenito Pérez

El colombiano sigue sin definir su futuro para la próxima temporada.

Por: Tomás Guzmán Torres

@tguzmant

James Rodríguez podría tener una carta guardada si su futuro inmediato no se resuelve en el Real Madrid. El colombiano es uno de los jugadores que más se mencionan para el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, todo se ha quedado en versiones de prensa sin que haya algo formal en las oficinas del cuadro blanco. 

Vea también: Feliz día de tu muerte 3: Jason Blum lucha por hacer realidad la película 

Con pocas posibilidades de seguir en el club español, James estaría cocinando la decisión de continuar en el conjunto dueño de sus derechos deportivos, tenga o no tenga opciones de jugar. El objetivo, al final de cuentas, sería el de no renovar su contrato, el cual se vence en el verano de 2021, y de esa forma convertirse en agente libre en enero

Todo ello con el respaldo de su agente, el portugués Jorge Mendes, quien estaría detrás de esta idea. Es de recordar que si esto llega a pasar, Real Madrid se quedaría con las manos vacías a la hora de un hipotético fichaje. James pasaría a ser el dueño de su pase y tendría la potestad de negociar con el equipo que quiera. 

Aunque es un camino perfectamente viable, no se avizora como el rumbo que vaya a tomar el futuro del jugador colombiano, más por la sagacidad de un negociante ‘puro y duro’ como el presidente Florentino Pérez, quien intentará recuperar la mayor parte de la inversión hecha en James durante el 2014. 

Le puede interesar: Crepúsculo: Los malos recuerdos que Anna Kendrick tiene del rodaje 

Rodriguez arribo a la ‘casa blanca’ después de convertirse en goleador del Mundial de Brasil. El conjunto español se interesó de inmediato en él y pagó la suma de 80 millones de euros al Mónaco. Debido a la baja en su producción futbolística, la cotización del jugador se vio sensiblemente afectada en los últimos dos años.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 10 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal