Anna Kendrick
Autor : Foto: Instagram

Crepúsculo: Los malos recuerdos que Anna Kendrick tiene del rodaje

Las condiciones climáticas fueron un gran desafío.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz estadounidense, Anna Kendrick - quien dio vida a 'Jessica Stanley' en 'Crepúsculo' - sorprendió en una reciente entrevista con Vanity Fair USA al recordar el rodaje de la primera película como un "un evento traumático", al parecer, por las condiciones climáticas durante la filmación. 

"La primera película la rodamos en Portland, Oregon, y solo recuerdo tener mucho frío y sentirme miserable... Tenía mis converse completamente mojadas y sentía: '¿Sabes qué? Este grupo de personas es fantástico y estoy segura de que seríamos amigos en cualquier otro momento, pero ahora quiero matarlos a todos". 

Lea también: '365 DNI', el drama erótico que llega a Netflix y del que todos hablan 

5 películas románticas que te derretirán el corazón

Lea también: Daniel Radcliffe: "Las mujeres transgénero son mujeres" 

Sin embargo, al enfrentarse al mismo desafío climático todos lograron construir "una especie de vínculo. Había algo sobre aquella situación, como si pasaras por un evento traumático, como si sobrevivieras a un secuestro y como que estamos conectados de por vida". 

Crepúsculo' (Twilight), protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, y estrenada en 2008 se convirtió en todo un fenómeno juvenil. Posteriormente, se lanzaron cuatro películas más: 'Luna nueva' (2009), 'Eclipse' (2010), 'Amanecer: parte 1' (2011) y 'Amanecer': parte 2' (2012). 

Lea también: Hijo de Jennifer López la motivó a protestar por George Floyd 

Por otro lado, a principios de mayo, la autora de la saga de libros en los que se basa la franquicia, Stephenie Meyer, anunció que lanzará una novela titulada 'Midnight Sun', cuya historia estará narrada en esta ocasión por 'Cullen', a diferencia de las otras novelas que estuvieron narradas por 'Bella'. 

Se espera que la publicación salga al mercado en agosto de este año y, ¿será que dará pie para una nueva adaptación cinematográfica? Tal vez, aunque probablemente sin Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes han trabajado arduamente por desmarcarse de sus personajes de vampiros adolescentes.

Es de recordar que, tras el anuncio de Pattinson como el nuevo 'Batman', el actor fue víctima de memes y burlas por parte de un público que lo tenía encasillado como 'Edward Cullen'. Por cierto, The Batman, dirigida por Matt Reeves, se estrenará en octubre de 2021. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal