Autor : Colprensa

¿Los que se quedan y los se van? Así están las cosas en Santa Fe

La lista de salida de futbolistas en el cuadro 'cardenal' ha empezado a moverse.

Por: Edward Castro

En medio de la mala temporada de Independiente Santa Fe en el primer semestre, donde fue último de la Liga Águila, se ha podido conocer desde días atrás que el elenco ‘albirrojo’ tendrá una numerosa salida de jugadores, consecuencia de los pésimos resultados y el bajo rendimiento de la mayoría de futbolitas. 

Varios nombres se han situado en la lista de salida que tiene el cuadro ‘Cardenal’ pensando en el segundo semestre, aunque hasta ahora en el club no hay una voz oficial y las noticias buenas brillan por su ausencia tras la llegada del técnico argentino Patricio Camps hace más de un mes. 

Lea también: famosa colombiana fue víctima de ladrones en centro comercial de Bogotá

Arley Rodríguez venció su préstamo en Santa Fe y volverá al fútbol mexicano, siendo esta la primera salida confirmada del club; así como la de Facundo Guichón que terminó su contrato y no le fue renovado, por lo que el uruguayo ya se despidió del club con un sentido mensaje y es agente libre en el próximo mercado de fichajes. 

Asimismo, se conoció la semana anterior que el club llegó a un acuerdo para que Johan Arango y Carmelo Valencia no continúen en la institución y también sean jugadores libres. Asimismo, hay otros futbolistas que están ad portas de partir del club y la directiva espera encontrarles equipo en los próximos días; aunque se espera que haya un pronunciamiento oficial.

Te interesa: ¡Se desnudó! Así fue la celebración de James tras ganar la Bundesliga 

Santa Fe: Altas, bajas y rumores en el mercado de pases de la Liga Águila

Santa Fe: Altas, bajas y rumores en el mercado de pases de la Liga Águila.

Lea también: Se habrían confirmado dos bajas más en Independiente Santa Fe

Geovanni Banguera, Miguel Solís y Diego Martínez Víctor Giraldo, José Moya y Juan David Valencia serían los siguientes en la lista de salida por su bajo rendimiento en Santa Fe y por las posibilidades de ubicarlos en otros equipos del rentado nacional, teniendo en cuenta que aún tienen vínculo contractual con la escuadra bogotana. 

Por su parte, el excapitán Juan Daniel Roa está a la espera de concretar una oferta del fútbol argentino, aunque también tiene dos clubes en Colombia como candidatos para recibirlo tras una salida que él ha pedido de la institución desde el semestre anterior. Asimismo, Carlos Henao y Fabio Burbano también saldrán, siempre y cuando logren ubicarlos en un equipo, preferiblemente extranjero.

Para cerrar, la situación más especial y controvertida es la de Omar Pérez. El ídolo de Santa Fe volvió al club con contrato de un año, teniendo el objetivo de retirarse de la actividad profesional con la camiseta ‘Cardenal’. No obstante, sufrió una lesión de ligamentos que aún le depara varios meses de recuperación, por lo que probablemente no sea tenido en cuenta por Patricio Camps para el segundo semestre, pero no partirá de la institución porque tiene contrato hasta el 31 de diciembre. 

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 20 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal