La actriz Juliana Galvis fue víctima de la delincuencia en Bogotá.Autor : Instagram @julianagalvisv

Juliana Galvis, víctima de ladrones en centro comercial de Bogotá

A la actriz le robaron la billetera.

Por: Germán Espejo

Los malhechores no dan tregua en las principales ciudades del país. Bogotá, como es lógico, no es la excepción a la regla frente a las cifras de inseguridad. Y así quedó de nuevo en evidencia con el hurto del que fue víctima una actriz en la capital.  

Esos robos que se presentan principalmente en las calles más desoladas de la ciudad, ahora también se están viviendo hasta en prestigiosos establecimientos comerciales.  

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno rompen su silencio sobre el supuesto amorío

Al menos así le sucedió en las últimas horas a la actriz Juliana Galvis quien fue presa fácil de la delincuencia. A la artista le robaron su billetera en uno de los centros comerciales más concurridos del norte de la capital. 

De acuerdo a la actriz –quien es reconocida por su participación en varias exitosas producciones en Colombia y México– poco pudo hacer al darse cuenta de que unos ladrones le habían quitado sus pertenencias

Lee también: Kim Kardashian reveló el extraño nombre de su cuarto hijo

Además, según ella, al pedir la colaboración del esquema de seguridad del establecimiento comercial nada se pudo hacer debió a las demoras del personal adscrito a este lugar. 

En el mismo sentido, la artista señaló que no le quisieron ayudar en el centro comercial luego de que pidiera los videos de las cámaras de seguridad para lograr dar con los delincuentes. 

"Nadie dice nada, nadie sabe nada, nadie responde ni por mi billetera, ni por la plata en efectivo que tenía, ni por mis documentos, ni por la seguridad de quienes estamos en el centro comercial", sostuvo en Instagram. 

Juliana Galvis es recordada por sus papeles en Anónima, La Pola, A Corazón Abierto y Me Amarás Bajo la Lluvia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces nos sentamos a pensar el porqué y el para que nos pasan ciertas cosas.... hoy por ejemplo me sentí pésimo porque olvidé mandar disfrazada a mi hija al colegio (y lógico fue la única del curso que llegó en uniforme) y después de intentar “solucionar” (mientras yo estaba grabando) de llorar, de sentirme como una bruta, entendí, que los niños también deben aprender que los papás no somos perfectos, que cometemos errores, pero que lo importante de cada “embarrada” es aceptarla y arreglarla.... así que luego de darme palo, de improvisar, de angustiarme, decidí perdonarme y ponerle buena cara al mal día.... Aquí con mi compañero de batallas (#Ramon), reflexionando con mis botas preferidas de @tarch.co y esperando que llegue mi muñeca para disculparme por mi despiste! #HistoriasDeMamas 💔 #HistoriasDeHumanos

Una publicación compartida por Juliana Galvis (@julianagalvisv) el 15 de May de 2019 a las 9:31 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTO para mi es FELICIDAD.... #TbT

Una publicación compartida por Juliana Galvis (@julianagalvisv) el 16 de May de 2019 a las 7:18 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal