Autor : AFP

Falcao rechazaría a Galatasaray por una oferta multimillonaria

El 'Tigre' tendría un plan muy ambicioso para el 2020.

Por: David Fernando Rocha

El nuevo destino de Radamel Falcao García es un misterio en el mercado de fichajes. Fuertes rumores dicen que el 'tigre' Falcao llegaría al Galatasaray de Turquía, uno de los equipos más grandes e históricos de ese país. De hecho, este club siempre ha mostrado un gran interés por el colombiano y ahora sería la oportunidad de tenerlo como refuerzo para la Champions League.

Sin embargo, Fabrizio Romano, periodista de Sky Sport, informó en Twitter que el 'Tigre' rechazaría llegar al club turco y continuaría en el Mónaco durante este primer semestre del año, para posteriormente irse a la liga de China en enero de 2020.

Mira también: JuanFer Quintero y el video que ilusiona a los hincas de River 

"Radamel Falcao se va a quedar en Mónaco, nunca ha acordado nada con Galatasaray. Considera unirse a la Premier League china en enero", escribió el comunicador italiano en su perfil en la mencionada red social.

Cabe resaltar que en la pasada temporada ya le habían ofrecido a Falcao jugar en el fútbol de China, sin embargo el colombiano rechazó la propuesta y continuó con el Mónaco.

Te interesa: Mira el antes y después del elenco de 'Modern Family' 

Pero ante la mala temporada que tiene el equipo en la Liga de Francia, que hizo que el club estuviera a punto de descender a la segunda división del fútbol francés, el goleador colombiano empezó a analizar otras ofertas pensando en cambiar de aires.

Cabe recordar que el propio Falcao llegó a decir que tiene varias ofertas y que por ahora se enfocará en analizar qué podría ser lo mejor para él y su familia.

Consulta también: Tom Hiddleston habla de la serie de 'Loki' para Disney+

Por ahora el futuro deportivo de Falcao es incierto y hasta que finalice la temporada de fichajes en Europa, podremos conocer cuál el destino que tendrá el goleador colombiano.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 02 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal