Juan Fernando Quintero, volante colombiano
Juan Fernando Quintero, volante colombianoAutor : AFP

JuanFer Quintero y el video que ilusiona a los hincas de River

El colombiano sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Por: Daniel Zabala

Juan Fernando Quintero ha dado una dio una buena noticia que llenó de ilusión a los hinchas de River Plate ante su posible regreso, el cual se produciría antes de lo previsto.

Quintero sufrió el pasado 17 de marzo la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido en el que el club de la 'banda cruzada' derrotó 3-0 a Independiente de Avellaneda por la fecha 23 de la Superliga de Argentina.

Mire también: James se estaría convirtiendo en un dolor de cabeza para Real Madrid 

Después de 136 días, el colombiano compartió un video en su cuenta oficial en Twitter en donde ha demostrado la evolución que lleva su proceso de recuperación. 'JuanFer' ha realizado trabajos físicos en el entrenamiento con su equipo.

El mediocampista trotó a bajo ritmo, ejecutó cambios de dirección y de alguna manera puso a trabajar su rodilla izquierda.

Te interesa: ¡Confirmado! 'Avengers 5' está en los planes de Marvel

A pesar de que River Plate había comunicado que el tiempo de incapacidad y recuperación de Juan Fernando Quintero sería de seis a siete meses, se especula que gracias a la buena recuperación que ha tenido el colombianos en su rodilla, Quintero podría volver a los trabajos con el resto de sus compañeros mucho antes de lo previsto.

Lea también: ¡Armani héroe! River Plate avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores

De esta manera, Marcelo Gallardo podría volver a contar con 'JuanFer' Quintero para la mitad de la Superliga de Argentina y además sería una opción para la alineación que se usaría en la Copa Libertadores, a la cual fue inscrito.

River Plate clasificó a cuartos de final del torneo continental después de eliminar en octavos de final a Cruzeiro, resultado que se definió en la ronda de lanzamientos desde el punto penal

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal