Once Caldas
Autor : Foto: Colprensa

En la recta final de la Liga BetPlay, Once Caldas reportó contagio masivo de coronavirus

El equipo de Manizales habría pedido el aplazamiento de sus próximos partidos en la Liga BetPlay.

Por: Daniel Zabala

Once Caldas de Manizales reportó este jueves 5 de noviembre que después de realizar las respectivas pruebas PCR estipuladas en el protocolo de bioseguridad del Fútbol Profesional Colombiano se encontraron 11 casos positivos para coronavirus.

A través de un comunicado, el conjunto de Manizales indicó que siete casos son asintomáticos y cuatro presentan síntomas.

Lea también: "No quiero cantar más", el mensaje de Anuel AA que preocupa a sus fanáticos

Tras conocerse los contagios, Once Caldas activó los respectivos protocolos y "las personas infectadas se encuentran en aislamiento preventivo y bajo la observación del departamento médico, con la supervisión del equipo de infectólogos".

De igual modo, ya se le dio a conocer la situación a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano y a la Dirección Territorial de Salud del departamento de Caldas.

Le puede interesar: "La calidad de los guiones es excepcional", productor de 'Stranger Things' sobre la cuarta temporada 

Extraoficialmente también se informó que Once Caldas le habría pedido a la Dimayor aplazar los partidos ante Deportivo Cali por la jornada 18 de la Liga BetPlay y Deportivo Pasto por la fecha 19 del domingo 8 y jueves 12 de noviembre, respectivamente.

Actualmente, el equipo de Manizales es noveno en la tabla de posiciones con 25 unidades y está en la lucha por acceder al grupo de los ocho.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 05 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal