Tino Asprilla
Autor : Instagram Tino Asprilla

Deportistas a los que no usar ropa interior les salió caro y mostraron de más

Alberto Nonino, el Tino Asprilla y otros que por no usar ropa interior mostraron todos sus 'dotes' ante las cámaras.

Por: Natalia Espitia Salazar

El pasado lunes 1 de agosto se llevó acabo el Mundial de Atletismo Sub 20 en Cali, todo transcurría con normalidad, pero uno de los atletas vivió un incómodo momento que lo hizo terminar de último en la  serie de 400 metros planos del decatlón. 

El atleta italiano Alberto Nonino detuvo su carrera en varias ocasiones, pues su miembro se 'escapó' por los lados de la pantaloneta que usaba y al tratar de reacomodarlo perdió segundos preciados, el deportista tuvo este incidente en repetidas ocasiones durante la carrera. 

Nonino situado en la calle 5 de la pista tuvo que llevar su mano izquierda hacía su entrepierna para reacomodar su pene. Este incidente reveló que el deportista no llevaba ropa interior y tras ser 'desconcentrado' por sus partes íntimas el italiano llegó de últimas registrando un tiempo de 51.57 segundos.

Sin embargo, Alberto Nonino no es el único atleta al que le ha ocurrido un incidente como este, pues otros colegas han pasado situaciones similares por no llevar ropa interior.

Deportistas que han mostrado de más en plena competencia

LeBron James

El jugador se encontraba en medio de un juego de la NBA, su equipo (Cavaliers) se reunió un momento para recibir indicaciones de su entrenador y fue en ese momento que el estadounidense aprovechó para reacomodar su pantaloneta, sin embargo, mostró de más y su miembro quedó expuesto por unos segundos ante las cámaras. Aunque se aprecia fugazmente el video se hizo viral en redes.

 Jozef Urban

El atleta eslovaco se encontraba en la maratón internacional de paz, cuando le sucedió algo similar al italiano Alberto Nonino; su miembro se sale de la pantaloneta.

Urban fue el décimo en llegar a la meta, pero estuvo en boca de todos por el particular suceso. Lo más asombroso del caso es que pareciera que el deportista no se había percatado del incidente pues iba corriendo como si nada.

Tino Asprilla

Faustino, ex delantero de la Selección Colombia se convirtió en todo un 'sexsymbol' luego de que se publicara una foto accidental en donde se le sale el miembro por un lado de la pantaloneta.

La icónica imagen fue tomada por Liliana Toro Adelsohn, fotógrafa de la revista Deporte Gráfico Liliana Toro Adelsohn, fotógrafa de la revista Deporte Gráfico.

Tino Asprilla 1993

 

Chris Jones

El tacleador del Mississippi State, participaba en la liga NFL del 2016, debía correr 40 yardas, pero a la mitad de la pista su licra se desacomodó y su miembro quedó al descubierto.

Sin embargo, la prueba era tan importante que el jugador de fútbol americano decidió terminarla y lanzarse al suelo para poder volver a reacomodar sus partes; no obstante las cámaras no se dieron cuenta del suceso y se repitió el final de la prueba en cámara lenta, haciendo más evidente el incidente del jugador.

 

 Gillian Cooke

No solo los hombres se han visto afectados en medio de la competencia por imprevistos como estos, pues en una competencia de Bobsleight, deporte olímpico  de invierno, la deportista escocesa sufrió un percance y antes de salir a la pista su tusa se rompió en la parte de atrás, dejando ver su 'derrier'

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas