Tony Kroos juega con el Real Madrid
Autor : Twitter de Adidas

Así luce la nueva camiseta del Real Madrid para esta temporada 

El conjunto 'merengue' presentó su tercera equipación para la esta temporada.

Por: Carolina Castellanos

@Carito1929

El Real Madrid presentó su tercera indumentaria para la temporada 2019/2020. La novedad más llamativa es que su color tiene un tono verde intenso y además posee varias innovaciones tecnológicas para que sean prendas muy livianas.

La camiseta diseñada Adidas posee un nuevo diseño que está inspirado en toda la evolución que ha teniendo el nuevo estadio Santiago Bernabéu, el cual marcará un nuevo futuro en el fútbol.

Mira también: James volvió al Real Madrid y entrena con el club español 

Este equipo deportivo cuenta con varias innovaciones pensadas en mejorar rendimiento de los futbolistas y también posee la tecnología 'climachill' para absorber el sudor, según indicó el conjunto 'merengue' en una comunicación oficial.

Esta es la tercera camiseta del Real Madrid para la temporada que inicia el 17 de agosto y que ya tiene definidas las primeras dos camisetas. La 'casaca' que utilizarán en condición de local es totalmente blanca con líneas doradas en los hombros

Te interesa: Claudia Bahamón roba miradas con su cola mientras celebra cumpleaños de su esposo 

 

 

Por su parte, la segunda camiseta tiene un color azul oscuro y cuenta con detalles dorados en los lados, este modelo también posee una nueva tecnología que absorve el sudor y le permite ser más liviana. Según un reporte del Real Madrid, esta ha sido una de las prendas más vendidas en lo que va de lanzamiento.

Mira también: Carmen Villalobos nos hace recordar sus sensuales pasos de bachata 

Sin embargo este nuevo diseño no ha gustado mucho entre los aficionados del equipo blanco, porque posee un gran parecido con una de las camisetas que lucirá esta el Inter de Milan y además se parece al color de una camiseta que en algún momento tuvo el Barcelona

El Real Madrid comenzará la temporada enfrentando en como  visitante al Celta de Vigo, en una temporada en donde necesita opacar lo ocurrido el año anterior. Bajo la dirección de Zinedine Zidane el club 'merengue' buscará ser el protagonista de la liga española y de la Champions League.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 29 julio - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal